Capítulo 19

123 13 3
                                    


Jack Gilinsky pov's

- ¿ Entonces beso bien ?- pregunte y Keyla cogió una patata frita y me la tiró en la cara.

Después de la escenita en las carreras , salimos corriendo de allí para terminar comiendo en una hamburguesería que encontramos por el camino .

- Deja de hacer la coña , me he metido en un gran lío por tu culpa - dijo .

-¿ Que culpa tengo yo de que tu me hayas besado ?- dije .

-¿ Yo ? Perdona , el que no se ha resistido a besarme eres tu , idiota - dijo haciéndose la molesta aunque había una pequeña sonrisa oculta en sus labios .

Reí al verla .

No tenía solución alguna .

-¿ De que te ríes ?- dijo mirándome con ambas cejas alzadas .

- Menudo espectáculo habéis dado - dijo una voz detrás nuestra y ahí ví a Cameron junto a Matthew quienes vinieron y se sentaron junto a nosotros .

- Si claro chicos , os podéis sentar- solté irónico .

- ¿ Quien ha ganado ?- le preguntó Keyla a Matthew .

- El chico que corría para John - dijo Matthew mientras sacaba un cigarrillo de su cazadora y lo encendía - Creo que se llamaba ¿Derek?

- Joder.. Seguro que si hubiera corrido yo , no habría ganado - dijo segura Keyla por lo que la mire con una ceja alzada .-¿ Que miras ? Podría ganarte con los ojos vendados .

- Acepto - dije - una carrera , tu y yo .

- Cuando quieras .

- Mañana por la noche , en el mismo sitio de hoy .

-¿ A la misma hora ?

- Perfecto - dije .

- Hola, estamos aquí tórtolos - llamó Cameron nuestra atención mientras me miraba pícaramente .

- Idiota..- musité .

- Oye Keyla - dijo llamando su atención - Tu amiga Nat ¿ esta soltera ?- preguntó y Keyla comenzó a reírse a carcajadas contagiandome a mi .

-¿ De que os reís ?- preguntó molesto .

- ¿ Nat ? ¿ Enserio ?- preguntó Keyla negando con la cabeza mientras reía - es la novia de mi hermano - dijo .

-¿ El de la pistola ?- preguntó a lo que ella asintió y Cameron bufo como respuesta .

- Vaya Cameron - dijo Matthew poniéndole un brazo encima del hombro - parece ser que vas a tener que mantener a tu amigo dentro de los pantalones - dijo a lo que todos reímos .

- Ja,Ja muy graciosos...

- Keyla - dijo alguien a nuestras espaldas por lo que ambos giramos .

- ¿ Que coño quieres Nate?

- Hablar en privado ¿ podemos ?

- Estoy cenando - dijo ella .

- John quiere hablar contigo .

- Pues dile a el también que estoy cenando - cuando dijo eso Cameron rió provocando que el novio de Keyla lo mirara mal .

- Keyla ,estas agotando mi puta paciencia - dijo el chico enfadado- John quiere hablar contigo enserio .

- Pero yo no con el - dijo vacilante por lo que el reaccionó tironeandole del brazo para levantarla del asiento a la fuerza.

Rápidamente me levanté y tiré del brazo que ella tenía libre para liberarla del agarre de ese cretino y luego ponerla detrás mía .

La chica de Detroit ( Jack Gilinsky ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora