Jack Gilinsky pov's
Entramos en la comisaría donde había estado hace unas horas con Nash y Cameron aunque ahora venía por una cosa totalmente diferente a la de antes .
Nos dirigieron hasta una pequeña celda donde había un hombre de unos cincuenta años más o menos con una gran barba y tatuado por todas partes .
- Os dejamos aquí hasta que venga el comisario para pasar vuestros informes - dijo un policía metiéndonos dentro de esa pequeña celda para luego irse.
- Hey Roy - dijo la chica a mi lado.
-¿ Wilkinson ? ¿ Que haces aquí ?- pregunto el hombre tatuado dándole una sonrisa a la chica de mi lado .
Espera
¿sus dientes eran de oro?
Si que estaba forrado para las pintas que tenía .- Ya sabes problemas con la policía como siempre - dijo la chica sentándose a su lado .-¿ Y tu que haces aquí ?
- Un cliente imbécil que no quiso pagarme - dijo el .
A saber de que trabaja este tío - pensé al escuchar lo que dijo.
-¿ Y este ?- preguntó - ¿ es tu nuevo novio ?
- otra vez otro con eso- dijo - ¿ crees que este imbécil es mi novio ?
- Más quisieras tu ser algo mio - le dije .
- Ja , si claro .- dijo ella.
-¿ Entonces que sois ?
- Un estúpido que se ha cruzado en mi camino para joderlo todo.
- ¿ Que te estas definiendo a ti misma ? Me alegro de que reconozcas lo que eres - dije .
Ella me iba a contestar cuando alguien entró a la habitación era el comisario acompañado de un policía que resultó ser el que relleno los papeles de la denuncia cuando estuvimos aquí con Cameron .
- Vaya Wilkinson otra vez tu aquí - dijo el comisario - si no eres tu, son tus hermanos .
- Es que esto es como nuestra segunda casa comisario, además de que no puedo pasar ni una semana sin ver a un hombre tan guapo y apuesto como usted - dijo la chica con burla.
- Si , riete Wilkinson riete ,que verás donde vas a acabar - dijo y ahora paso a mirarme a mi .- Supongo que usted es el nuevo cómplice de la señorita si así se le puede llamar .
- No , yo diría que soy el conejillo de Indias - le dije y el policía de antes que iba a su lado levanto la cabeza y me miro , al parecer reconoció mi voz.
- Vaya chico me alegro de que estés vivo - dijo el policía -¿ y tu amigo ?
- En el hospital pero bien .
- Al final no me hizo caso ¿ verdad ?
- Se empeño en ir .
-¿ Y encontrasteis a las personas que robaron el coche de tu amigo? - dijo el policía y vi como la chica a mi lado se tensó .
- La verdad que no - dije y vi como la chica me miraba incrédula.- Debimos de hacerte caso .
- Si la verdad que..
- Oficial ¿ ha terminado ya su cháchara con el chico ? - dijo interrumpiendo al policía y mirándolo mal por lo que el calló- Bueno a lo que venía, tenéis derecho a una llamada para que venga alguien a sacaros de aquí y por cierto para salir la fianza es de trescientos euros .
-¿¡ Trescientos ?! ¡ estas loco !- dijo la chica .
- Si no se calla sera quinientos - dijo abriendo la celda - Usted hará su llamada primero - me dijo a mi sacandome de allí y señalandome donde estaba el teléfono para llamar .
ESTÁS LEYENDO
La chica de Detroit ( Jack Gilinsky )
Fanfiction- Veras como encuentras a alguien mejor. - No quiero volver a enamorarme... - Ella no es buena ni para ti ni para nadie.. - No será buena pero me tiene loco . - ¡ Alejate de mi familia ! - No dejaré que ningún niño pijo me quite a mi chica . - Larga...