Capítulo 17

112 13 9
                                    


Jack Gilinsky pov's

Había pasado dos meses de todo lo ocurrido y gracias a dios se solucionaron las cosas .

Tras explicarle todo lo que sucedió y probar que Keyla no tenia la culpa de nada el policía sacó a esta del calabozo , esa misma tarde la chica fue a asuntos sociales a buscar a Kenner pero se encontró con que el chico no estaba ahí si no que había desaparecido , este hecho desesperó a Keyla de una manera que se convirtió en alguien más insoportable que antes , menos mal que al menos pudo recuperar a su abuelo y que mi copia en rubio salió del hospital .

La semana pasada junto a Cameron y Nash nos pateamos todas las calles de Míchigan buscando al pequeño pero un día dejamos de hacerlo por un altercado que tuvimos con Keyla.

Flashback

Taylor aparcó su coche en frente de la casa de Keyla , Nash y yo bajamos del coche mientras que Cameron y ella se quedaron allí cuidando de este .

Entré a la casa sin tocar la puerta y Nash me siguió , nada más entrar encontramos a Keyla en el salón , tirada en el sofá y alrededor suya se encontraba todo rodeado de botellas de alcohol vacías .

- ¿ Keyla ?- pregunté y me acerqué para moverla un poco ya que por un segundo creí que estaba muerta .

- Dejame en paz , idiota - gruñó .

- Bebiendo alcohol no ayudas en nada , deberías estar buscando a Kenner .

-¿ Crees que no lo he hecho ?- dijo- llevo cinco días seguidos sin dormir buscándolo junto a Johnson y aun no lo he encontrado .

- Seguro que lo encuentras pronto- dijo esperanzado Nash- solo no te puedes rendir .

- Callate y dejadme en paz .

- Keyla ..

- ¿¡ Es que no lo entiendes Gilinsky?! ¡ Mi hermano es mi puto problema ! ¡ No tienes que meterte ! ¡ Ni si quiera necesito tu ayudavete !

La chica de Detroit ( Jack Gilinsky ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora