Jack Gilinsky pov's
Llevaba todo el día junto a Kenner y Keyla , lo había pasado bastante bien con ellos y la verdad es que no quería volver, pero tuvimos que hacerlo ya que Kenner nos regañó por que decía que se había perdido su clase con su profesora favorita y que ahora tenía deberes extra por eso .
- Bueno ya hemos llegado - dije aparcando el coche en la puerta de la casa .
Kenner se despidió y salió corriendo hacia dentro de la casa, según el ,tenía muchísimos deberes .
- Vaya Jack no se si agradecerte o echarte la bronca .
-¿ Por que lo dices ?
- Tenía trabajo hoy , mucho, demasiado y he faltado pero me alegra mucho que me hayas echo olvidar tanto trabajo y estrés y sobre todo que se lo hayas echo olvidar a Kenner .
- Si bueno , se lo debía a ese pequeño - dije .
- Mierda
-¿ Que pasa ?- miré por el retrovisor y vi unos coches venir hacia aquí rápidamente .
-¡ Bajate del coche ! ¡ Rápido !- grito Keyla y rápidamente me baje tal y como ella me dijo y menos mal que le hice caso ya que uno de los coches impacto fuertemente contra el coche destrozándolo en pedazos .
Dios... Cameron me va a matar ..
-¡¿ Que demonios haces imbécil ?!- gritó enfadada Keyla .
Del coche bajaron los tipos que me secuestraron .
-¡¿Sois gilipollas o que pasa ?!- gritó Keyla .
- No te pongas así bombón .
Keyla pov's
- No te pongas así bombón .- dijo John bajando del coche .
-¡ No me llames así !
- Ni se te ocurra gritarme que solo te estoy aguantando por Skate - dijo acercándose cada vez más - si no fuera por el ya te habría follado como lo hacia antes .
No se como ocurrió pero vi como John cayó al suelo tocando su mejilla y soltando un gemido de dolor .
Mire a mi lado y vi a Jack con el puño cerrado .
¿ Le acababa de pegar ?
¿ Pero a quien se le ocurría eso ?No podía negarlo este chico era valiente .
Vi como de los siguientes coches salieron Dillon , Derek, Sammy , Skate y Nat quien venia llorando.
¿ Que demonios pasaba ?
John se puso de pie rápidamente y se iba a acercar a Jack pero saque mi pistola del cinturón de mis jeans y le apunté .
- Ni te acerques .- le dije.
- Vaya ... Skate has visto a la puta de tu novia - dijo - ya tiene a otro que le folle .
- Vete a la mierda - dije .
- Callate no tienes derecho a hacerme nada - dijo y hizo una señal y todos me apuntaron con su pistola excepto mi novio y Nat.
Tengo que admitirlo , me dolía muchísimo que mis amigos y mi hermano me apuntaran con una pistola pero bueno ya me había acostumbrado a ello .
- Skate sacalo - dijo John - y tu , ayudale puta - dijo dirigiéndose a Nat quien asintió totalmente nerviosa .
Ellos abrieron el maletero de uno de los coches y sacaron algo de ahí .
Cuando vi lo que sacaban del maletero no pude evitar que una lágrima cayera de mi mejilla .
estaban sacando del maletero a un Johnson todo golpeado y desmayado .
- No...
Skate lo dejó tirado en el suelo y vi como Nat se tiró a abrazarlo por lo que Sammy rápidamente la tironeo de los pelos y la puso a su lado apartándola totalmente de Johnson .
-¡ No le pegues !- le grité a Sammy al ver lo que hizo.
- Apuntadlo - dijo John y Dillon y
Derek apuntaron a Johnson .- Vaya Keyla ¿pareces menos valiente ahora no ?- Johnson..
- Si lo dejáis en paz me iré con vosotros - dijo Jack y lo mire impresionada .
- No Jack...
- Trabajaré para ti - intentó convencer a John - haré lo que quieras , pero dejalo .
John empezó a reírse .
- No te necesitamos , eres inútil.
- Skate por favor - le supliqué a mi novio y el solo agachó la mirada .
De repente se escucharon sirenas de policía venir hacia aquí .
¿ policía ? ¿ que hace la policía aquí ?
John y los demás la escucharon y salieron corriendo con los coches a toda pastilla.
Yo salí corriendo hacia el cuerpo de Johnson y lo abracé fuertemente .
- Te quiero Keyla.- dijo bajito .
Yo besé su mejilla y con ayuda de Jack lo metí dentro .
- Jack vigila por la ventana a ver lo que pasa , yo mientras tanto curare a Johnson - le dije y el asintió .
Jack pov's
Le hice caso a Keyla y vigile por la ventana todo lo que pasaba , había por lo menos en la puerta de la casa como quince patrullas y de una de ellas bajo Cameron y Nash junto a un policía .
Al verlos salí de allí corriendo hasta llegar a su lado .
- ¡Bro! - dijo Nash y me abrazó seguidamente también me abrazó Cameron .
- ¿ Que haceis con toda estas patrullas ?
- Sentimos que estabas en peligro por que llevabas días sin aparecer y por eso llamamos a la policía .
-¿ Como conseguisteis que vinieran ?
- Por dinero mata la gente - dijo Nash dejandome claro el por que venian .
Estuvieron un rato preguntándome que había pasado y les conté toda la historia pero no me di cuenta que la policía entró en la casa de Keyla , me di cuenta de ello cuando vi que la sacaban esposada .
- Espera ¿ Que hacen ? Ella no ha hecho nada . - dije .
- Tenemos que investigarla hay un chico en su sofá medio muerto .- dijo uno de los policías.
- Espera pero eso puedo explicarlo yo - dije .
- Explicalo entonces en comisaria - dijo otro de los policías - y llevensé al chico del sofá a urgencias .
- Comisario , hay un hombre mayor en una habitación durmiendo y un niño pequeño arriba .
- Llevemosno al hombre también a comisaria y bueno el niño.... Llamen a asuntos sociales .
-¿ Que ? Espera ¡ No !- grite .
-¡ No ! ¡ No toquen a mi hermano! ¡ Kenner corre !- gritó Keyla y antes de que dijera algo más la electrocutaron con un cacharro .
-¡ No ! ¿¡ que hacéis ?!- salí corriendo hacia los policías que estaban sujetando a Keyla .
- Tranquilo o si no ..
Calle al policía golpeándolo fuerte en la cara , vi como Cameron y Nash me miraron impresionados por mi acto pero eso era lo que menos me importaba .
Me acerqué corriendo a Keyla y de repente vi todo negro , me habían electrocutado .
Hey baes , siento por tardar tanto en subir cap , comenzare a subir más seguido .
Voten y comenten
Besos
@magcongilinsky96
ESTÁS LEYENDO
La chica de Detroit ( Jack Gilinsky )
Fanfiction- Veras como encuentras a alguien mejor. - No quiero volver a enamorarme... - Ella no es buena ni para ti ni para nadie.. - No será buena pero me tiene loco . - ¡ Alejate de mi familia ! - No dejaré que ningún niño pijo me quite a mi chica . - Larga...