Jack Gilinsky pov's
Hoy por la mañana temprano Nash y yo fuimos a ver a Cameron a quien le habían operado ayer por la noche y ahora estaba de reposo en una habitación del hospital .
Cuando llegamos Nash le dijo a Taylor que se fuera a su casa a descansar ya que se quedó toda la noche velando a Cameron y parecía cansada .
Cameron estaba dormido y en el momento que despertó Nash le echó una regañina de una media hora más o menos y luego empezaron a discutir como unas dos horas .
Ya aburrido decidí salir afuera a tomar el aire y al abrir la puerta encontré a alguien quien estaba apunto de llamar a ella .
-¿ Keyla ?
- ¿ Que ?
- ¿ A donde ibas ?- la miré aguantando la risa .
- Que te importa - dijo algo enfadada al verme reír .
- Sabes que en esa habitación esta mi amigo ¿ no ?
- Se quien esta en esa habitación , ahora aparta que voy a pasar .- dijo dándome un empujón .
Entró y un silencio se formo en la habitación , Cameron la miraba impresionado y Nash me miraba a mi pícaramente , yo mire a Nash y negué con la cabeza .
Ella se acercó a Cameron y le dio unas llaves .
-¿ Que es esto ?
- Las llaves de tu coche - dijo para darse la vuelta e irse - esta abajo aparcado - dijo antes de salir por las puertas .
Antes de irse agarré su brazo para evitar que se fuera pero ella soltó un gritito por lo que solté el agarre rápido .
Levanté las mangas de sus sudaderas y le vi los brazos lleno de moratones , la miré y ella me bajo la mirada nerviosa ; también tenia algunos cortes en las mejillas y una marca en el cuello como si alguien hubiera intentado ahorcarla .
-¿ Quien te ha hecho eso ?- le pregunté .
- Nadie .
- Keyla .- dije mirándola enfadado.
- ¡ He dicho que nadie !- dijo ahora levantandome la mirada para mirarme fijamente .
Tenia la misma mirada que tenía cuando la ví en su casa .
- Ven conmigo - dije agarrando su mano y tironeando de ella suavemente .
-¿ Donde vamos ?- preguntó pero no le contesté .
Llamé a una enfermera y le pregunté donde había un botiquín de primeros auxilios y ella me trajo uno , obligué a Keyla a sentarse en uno de los asientos de la sala de espera dejando a un lado sus quejas y empecé a curarle los cortes y heridas que tenia en la cara .
- ¿ Esta bien ?- le pregunté .
-¿ Quien ?
- Tu hermano .
- está en un pequeño coma pero según el medico despertará en dos horas o como muy tarde mañana .
- Entonces te veré por aquí .
- No creo ,ahora me tengo que ir.
-¿ A donde ?
- No te incumbe - dijo fría .
¿ Por que era así ? Estábamos teniendo una conversación medianamente normal y salta de repente con una bordería .
Me aparté de ella y guarde las cosas en el botiquín para irme pero ahora fue ella la que agarró mi mano para pararme.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Detroit ( Jack Gilinsky )
Fanfiction- Veras como encuentras a alguien mejor. - No quiero volver a enamorarme... - Ella no es buena ni para ti ni para nadie.. - No será buena pero me tiene loco . - ¡ Alejate de mi familia ! - No dejaré que ningún niño pijo me quite a mi chica . - Larga...