Jack Gilinsky pov'sNo exagero si digo que me encontraba ahora mismo en la situación más incómoda del mundo ; me encontraba en la cocina de Keyla , para ser más exactos sentado en una silla y a mi alrededor se encontraban la susodicha, quien tenía en sus brazos a su hermano pequeño al que no paraba de abrazar y besar dandole a entender que lo había echado de menos , a Jack quien se encontraba apoyado en el marco de la puerta mirandonos seriamente , a Dean quien estaba sentado entre su hermana y yo mirando un punto fijo y Sammy quien se encontraba de pie fumandose un cigarrillo bajo mi atenta mirada .
- Dean , llevate a Kenner a su habitación y entretenlo un rato - dijo de repente Keyla rompiendo así el silencio y el tenso ambiente .
- Merezco una explicación así que no seré yo el que se vaya de aquí con Kenner - dijo este totalmente serio dejandole en claro a su hermana que ella no era la única que quería una explicación.
- Yo me lo llevaré - dije intentando salir de esa situación tan incómoda; Keyla asintió para después posar suavemente en sus brazos a su pequeño hermano quien hace unos minutos atrás se había quedado totalmente dormido .
- No, tu no te vas - dijo el rubio que tanto odiaba dejandome totalmente impresionado - a ti también te deben una explicación .
- Ya hablaré con él sobre eso en otro momento - dijo Keyla mirando mal a su amigo .
-¿ Tanto te cuesta decirle a tu novio lo que has hecho ?- soltó Sammy con sorna - si te cuesta mucho se lo digo yo- se burló - Todo el tiempo que ha estado desaparecida , ha estado acostandose con John como la buena zorrita que es - dijo ahora dirigiendose a mi -¿ O no es cierto eso?- le preguntó a su hermana haciendo que esta agachara la cabeza arrepentida - y tal y como me lo temía acerté - dijo y por un momento noté como utilizaba un tono que mostraba algo de preocupación ante sus palabras , aunque tampoco estuve muy pendiente ya que estaba más concentrado en un pequeño dolor que se instaló en mi pecho .
Me sentía molesto , y aunque quería estarlo con Sammy en este momento sentía una gran rabia contra Keyla ¿Porque se acostó con John ?¿ No lo odiaba ? ¿Acaso no veía lo que ese tio era capaz de hacer ?
- Pues el tio con el que te acostaste es la misma persona que secuestró a tu hermano y le metió drogas por todas partes para así pasarla a México - dijo Jack dejando a todos allí de piedra , noté incluso como algunos se quedaban inclusive sin respiración - lo encontré en la frontera , Mahogany se ha encargado de cuidarlo y esconderlo de ese psicópata hasta ahora.
- Suficiente - dijo Dean quien se levantó de donde estaba para después arrancarme de los brazos a Kenner y pegarlo a su pecho - Como los dos sois unos irresponsables Kenner y yo dormiremos un tiempo en casa de Ian, al menos hasta que se me olvide la mierda que acabo de escuchar .
- Espera Dean... - trató Keyla de pararlo pero este salió de allí sin ni si quiera mirarla - mierda...
- Llevaré a Dean y a Kenner hasta la casa de ese chico , no quiero que haya otra vez problemas porque anden solos - dijo Jack saliendo de la cocina detrás de Dean y dejandome aquí solo con toda la papeleta .
- Maldita sea Sammy - dijo Keyla y por su voz temblorosa temí que se echara a llorar - ¿Porque destruye todo lo que quiero ? ¿Porque demonios me has metido en esta mierda ? ¿Querias que acabara como tú ?- dijo mirandolo con los ojos acuosos -¿ Querías que todo el mundo me odiara como te odian a ti para no sentirte mal ?
- No tengo la culpa que te encante estar entre las sábanas de John - soltó a la defensiva pero a su vez podía ver como le había afectado las palabras de su hermana .
- Pero si de haberlo metido en nuestras vidas - dijo totalmente seria - quiero que ahora mismo te vayas de esta casa y que no vuelvas a no ser que traigas al abuelo contigo ya que por tu culpa no está aquí , y espero que le digas a el cerdo de John que no voy a descansar hasta verlo muerto porque creeme jamás le voy a perdonar lo que le ha hecho a Kenner y si tu quieres seguir tras él como un perrito faldero y no hacerle pagar por lo que le ha hecho a tu hermano adelante pero adviertele que está en mi punto de mira .
Sammy no dijo nada simplemente salió de allí dejandonos a Keyla y a mi en la cocina , un portazo dió señal de que no solo se habían quedado solos en la cocina si no que también lo estaban en la casa .
Keyla se giró lentamente quedando así frente a mi , la miré a los ojos y en ellos vi una gran mezcla de emociones : ira , verguenza , decepción, dolor... mucho dolor .
- Siento lo que hice , siento haberme ido de tu casa sin avisar y obligarte a cuidar de Kenner sin necesidad alguna.
- Me tenías muy preocupado - fue lo único que pude decir ante sus palabras y no porque siguiera molesto con ella si no porque verla así hizo que mi corazón diera un vuelco haciendo que sintiera verdadera pena por la chica que se encontraba ante mi.
- Me vi saturada , no sabía donde estaba Kenner y necesitaba que alguien me hiciera olvidar toda la rabia y desesperación que tenía dentro.
-¿ Y John puede hacer eso ?
- No, pero el alcohol de sus bodegas , las drogas que me facilita y el sexo que tenemos si - dijo y por su tono supe que me estaba diciendo la verdad.
- No creo que esa sea una buena forma de arreglar los problemas, además la adicción que te estás creando solo hará que termines destruyendote a ti misma .
-¿ Y si quiero eso ? - preguntó dejandome totalmente atónito - desaparecer como algún día lo hicieron mis padres , quizás así todos esten más tranquilos Jack - dijo y vi como se limpiaba rápidamente una lágrima que caía en ese momento por su mejilla .
- No seas egoísta - solté algo molesto - somos muchos los que te necesitamos.
- Se que solo lo dices para animarme Jack , no seas hipócrita tu también conmigo .
- Si te digo que quiero que te vengas a vivir conmigo ¿ lo verías un gesto hipócrita también ? - dije sin pensarlo dejandola totalmente atónita - creo que necesitas relajarte , vivir tu vida de adolescente y no vivir la de una madre que tiene tres hijos a su cargo , vente a vivir conmigo disfruta un poco y termina con esos vicios estupidos que no te dejan avanzar .
- Si me voy contigo ¿ me prometes no volver a mandarme a fiestas cutres de hermandades femeninas con Taylor ?- dijo haciendome soltar una carcajada.
- Te lo prometo , es más te propongo un plan mejor .
-¿ El qué ?
- Mañana tu y yo celebraremos tu cumpleaños pero solo tu y yo.
- Jack... fue hace semanas y...
- Y nadie se molestó en felicitarte , todos se han atrevido a enfadarse contigo por tomarte una semana de descanso sin atender sus necesidades pero cuando ha sido tu cumpleaños no se han dignado ha felicitarte - dije - entre esos idiotas me incluyo así que ¿Me perdonas el despiste si celebramos tu cumpleaños ?
- Si pero solo tu y yo , no quiero fiestecitas ,ni sorpresas , ni tonterías de esas que cuestan un pastizal.
- ¿ Trato ?- dije alzando mi mano para que la agarrara y confirmara el trato.
- Trato - dijo ella uniendo su mano con la mía .
Trataría de hacerla feliz , se lo debía ya que unos ojos tan preciosos como los suyos no podían estar expuestos a tanto dolor .
@magcongilinsky96
ESTÁS LEYENDO
La chica de Detroit ( Jack Gilinsky )
Fanfiction- Veras como encuentras a alguien mejor. - No quiero volver a enamorarme... - Ella no es buena ni para ti ni para nadie.. - No será buena pero me tiene loco . - ¡ Alejate de mi familia ! - No dejaré que ningún niño pijo me quite a mi chica . - Larga...