Jack Gilinsky pov's
- Entonces.. ¿ Se puede quedar ?
- Por mi no hay problema .
- Por mi tampoco, pero me gustaría que me dieras una explicación de esto.
Estaba en casa junto al pequeño Kenner , Jack no se podía quedar con él ya que no sería seguro por lo tanto yo me quedaría con el hasta que Keyla apareciera .
- Nash , Cameron ... si supiera realmente lo que pasa os daría una buena explicación pero ...
- Te entiendo - dijo Cameron mirando al niño que dormía profundamente entre mis brazos .- Si quieres puede dormir en mi habitación , yo dormiré en el sofá o en la habitación de invitados .
De Cameron habia que destacar que algunas veces era un capullo , y cuando digo algunas veces me refiero a casi siempre , pero aun así tenía un gran corazón con las personas que necesitaban ayuda , no le importaba dar lo que tenía si con ello ayudaba aunque fuera un poco .
- No te preocupes , dormirá conmigo - le dije seguro .
- Si quieres llamo a Taylor para que se quede con él por las mañanas mientras nosotros estamos en la uni - se ofreció Nash .
- Gracias por todo chicos , enserio .
- No hay de que , se nota que te preocupa .- dijo Cameron .
- Si.. este pequeño no se merece la vida que tiene .
- Creo que no hablaba de Kenner - dijo Nash y lo miré extrañado - hablabamos de Keyla -dijo y bufé cansado .- ¿ Te desespera no saber donde esta no ?
- No es eso.. solo siento que... le debo una disculpa por lo de su cumpleaños..
- No tienes la culpa de eso - aseguró Cameron - nadie sabia nada sobre el cunpleaños , incluso su mejor amigo se olvidó de este .
-Aun así ,me siento mal por ella , no es mala chica solo tiene a su alrededor a personas que la hacen ser así , demasiado poco violente es para lo que tiene a su alrededor - dije a lo que ambos chicos asintieron dandome la razón .
Di la charla por terminada y decidí llevar al pequeño Kenner a mi cuarto a descansar ; cambié su ropa sucia por una muda nueva mia que le quedaba enorme para que durmiera limpio y tranquilo, eché su ropa a lavar y después de echarle una manta por encima bajé para comer algo ya que moría de hambre .
Llegué a la cocina rápidamente sin fijarme quien se encontraba a mi alrededor , logrando así chocar con alguien .
- Oh lo siento - me disculpé -¿ Estas bien ?- pregunté a quien supuse que era Cameron o Nash pero al escuchar sus risas tras mi espalda me gire para ver quien era la persona con la que había chocado y ahí encontré a África .
- Buenas tardes a ti también Jack - dijo sonriente .
- Bueno nosotros nos vamos a comprar.- dijo Cameron para luego mirarme picaramente junto a Nash - Adiós - dijeron para rápidamente salir de allí .
Los odio .
-Mm... bueno ¿ Te apetece algo de comer ?- pregunté y ella asintió para luego acercarse a mi lentamente .
- Si.. a ti - dijo para luego meter su mano dentro de mis pantalones y comenzar a masajear mi pene .
- Ahh.. Afri.. no podemos..arriba esta..
- Shh , calla y disfruta - dijo seductoramente para después bajar mis pantalones y mis calzoncillos, seguidamente se puso de rodilla dejando su boca a la altura de mi pene por lo que la mire algo avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Detroit ( Jack Gilinsky )
Fanfiction- Veras como encuentras a alguien mejor. - No quiero volver a enamorarme... - Ella no es buena ni para ti ni para nadie.. - No será buena pero me tiene loco . - ¡ Alejate de mi familia ! - No dejaré que ningún niño pijo me quite a mi chica . - Larga...