Jack pov's
Después de lo que me dijo el policía decidí salir a por Cameron para intentar convencerlo de que no fuera a Detroit e hiciera caso al policía aunque conociendo a Cameron eso sería difícil .
No me costó mucho encontrarlo ya que estaba en una esquina de la comisaría gritándole a un policía que estaba de servicio mientras que el policía amenazaba con encerrarlo si no paraba y más alejado de ellos se encontraba Nash hablando por teléfono con alguien.
Me acerqué hasta donde estaban Cameron y el policía para intentar calmar la situación ya que el policía parecía realmente enfadado y es que Cameron cuando se empeñaba en tocar las narices podía llegar a sacar de sus casillas a cualquiera .
-¡¿ Y vosotros os hacéis llamar policías ?! ¡ Pero si un ni...- le tapé rápidamente la boca a Cameron antes de que siguiera hablando .
- Disculpe , es que está un poco alterado por el robo de su coche - dije y el policía asintió comprendiendo.
- Si, nosotros ya nos íbamos ,así que pase una buen día oficial . - dijo Nash entrando en la conversación para luego tirar del brazo de Cameron y del mio sacandonos de allí .
- Ok , he hablado con Taylor y vendrá a por nosotros dentro de cinco minutos - dijo Nash a lo que Cameron bufó molesto .
-¿ Quien es Taylor ?- pregunte .
- La folla amiga de Nash - dijo Cameron por lo que Nash le dio un zape .
- Gilipollas.- le dijo a Cameron - Taylor no es mi folla amiga es mi novia - me dijo Nash .
- Dios , Nash con novia que será lo siguiente que se gradue - dije riendo a carcajadas junto a Cameron.
- Por lo menos tengo a alguien que me quiere - refutó Nash.
-¿ Quien ha dicho que yo no tenga a ese alguien ?- dijo Cameron.
- Cam, todos los días te acuestas con una tía diferente de la universidad, te has pasado a media universidad por la bragueta así que llámame loco pero creo que no has encontrado a ese alguien todavía y si lo has encontrado pobre de ella por que tiene que tener más cuer....- Nash no terminó la palabra ya que Cameron le dio un codazo para callarlo dándose cuenta de lo que iba a decir .
- Si es por mi no os corteis - dije - ya lo he superado .
- Me alegra de que la hayas superado bro - dijo Cameron dándome unos golpecitos en las espaldas como apoyo .
- Superé el hecho de que me engañara pero a ella....a ella aun no .
- Vamos Jack, seguro encontraras a alguna chica aquí en Míchigan que te merezca - dijo Nash alentandome - una chica que de verdad sepa ver lo valioso y lo buen tío que eres .
- ¿ Desde cuando eres tan gay ?- dijo Cameron molestando a Nash- Jack lo que tienes que hacer es dejarte de tonterías y hacer como yo - dijo y lo miré extrañado - Ya sabes a lo que me refiero ¿ Para que quieres una relación estable pudiendo tener un buen polvo todos los días ? Eso es mejor que cualquier relación estúpida .
- Hay Dallas ... Llegará el momento en que te enamores y te tengas que tragar toda esa mierda que acabas de decir - dijo una voz femenina a nuestras espaldas.
Nos dimos la vuelta para encontrar a una chica morena que llevaba puesta una ropa muy peculiar para mi gusto; Nash al verla se le iluminaron los ojos y se abalanzó a sus brazos para luego besarla mientras Cameron ponía una mueca de asco.
Eso me recordó a....
Mierda .
Jack deja de pensar en ella .- me dije a mi mismo .
ESTÁS LEYENDO
La chica de Detroit ( Jack Gilinsky )
Fiksi Penggemar- Veras como encuentras a alguien mejor. - No quiero volver a enamorarme... - Ella no es buena ni para ti ni para nadie.. - No será buena pero me tiene loco . - ¡ Alejate de mi familia ! - No dejaré que ningún niño pijo me quite a mi chica . - Larga...