Keyla pov'sNo se como , ni porque lo estaba haciendo pero me estaba arreglando para verlo a él .
Ayer , después de la pelea entre Dean y Sammy , Jack vino a mi casa ,evidentemente después de lo que me había hecho no quería ni verlo , por lo que Dean fue el que al final habló con él .
No se que fue lo que le dijo , lo único que se es que Dean apareció con un ramo de rosas en mi cuarto y que le dijo a Jack que lo vería hoy por la tarde .
Terminé de ponerme las botas cuando escuché que Dean me llamaba .
Bajé las escaleras para verlo ahí junto a Jack .
- ¿ Enserio vas a ir así ?- dijo Dean .
¿ Que tenía de malo mi ropa ? Iba vestida como siempre .
Mis jeans negros , mis botines negros , mi top blanco básico y mi chaqueta de cuero .
Pero cuando levanté la cabeza y vi como iba vestido Jack , me avergoncé rápidamente de como iba vestida .
El vestía una camisa blanca , la cual reafirmaba sus músculos , unos pantalones vaqueros y su gran y perfecta sonrisa .
En resumen , en una escala del uno al diez , el iba de diez y yo era el uno .
Bajé las escaleras para plantarme a su lado y mirarlo seria .
-¿ A donde se supone que me llevas ?
- Es sorpresa .
- Sabes que las odio .- dije borde
- La última te gustó , y esta también lo hará .- me afirmó - ¿ Nos vamos ?- preguntó y me lo pensé un momento antes de asentir .
- Aprovechando que te vas , te aviso de que me voy a casa de un amigo a dormir - dijo Dean aprovechando la oportunidad .
- ¿ Desde cuando me avisas tu de donde vas o donde te quedas ?- le pregunté .
- Siempre te aviso - dijo a lo que empecé a reír a carcajadas , hasta que note que los dos chicos me miraban serios -¿ Que ? Es un buen chiste - dije pero ellos seguían mirándome igual - Bien..¿ El chico es cocainómano, vende droga o trabaja traspasando chicas de un país a otro para prostituirlas? - pregunté a lo que Jack me miró raro - en resumen ¿ tu amigo se parece en algo a Sammy ?- pregunté a lo que Dean negó - Genial , entonces puede largarte a donde quieras , aunque de todas formas lo ibas a hacer...- dije por último para luego salir de mi casa y subir al coche de Jack , el cual estaba aparcado en frente de mi casa y estaba abierto .
¿ A quien se le ocurre dejar un coche abierto aquí ?
Solo al imbécil de Jack y Cameron.
Después se quejaran encima de que le roban el coche .
El ruido de una puerta cerrándose hizo que saliera de mis pensamientos , y allí a mi lado encontré a Jack mirándome.
-¿Que ?- dije borde .
- Nada , que estas muy guapa hoy.
- Si intentas hacerme la pelota ahorratela - dije - no me apetece escuchar tonterías hoy .
-¿ Piensas que digo tonterías ?
- Muchas , pero Estados Unidos es un país libre y democrático , así que puedes decir todas las idioteces que quieras que no te las voy a prohibir - dije a lo que el rió .
- Y si digo que quiero besarte ¿ lo ves una idiotez ?- dijo haciendo que mi vello se pusiera de punta.
¿ Que acababa de decir ?
ESTÁS LEYENDO
La chica de Detroit ( Jack Gilinsky )
Fanfiction- Veras como encuentras a alguien mejor. - No quiero volver a enamorarme... - Ella no es buena ni para ti ni para nadie.. - No será buena pero me tiene loco . - ¡ Alejate de mi familia ! - No dejaré que ningún niño pijo me quite a mi chica . - Larga...