Capítulo 11

137 16 2
                                    


Maratón 2/5

Jack Gilinsky pov's

- Pero no se a quien mandarsela- dijo el pequeño Kenner - No se si a Cindy o a Anne .

- A ninguna , mandame la carta a mi - dijo Keyla y reí por lo sobre protectora  que era .

Kenner nos estaba contando que dentro de un mes al ser San Valentín su profesora le había mandado escribir una carta a la chica que le gustaba y claro el estaba entre dos chicas y no sabia a cual mandárselas pero lo mejor no era eso si no la molestia que tenía Keyla al ser una hermana super sobreprotectora .

- Vaya Kelly ¿estas celosa? - dije y el pequeño Kenner rió .

-¿¡ Que ?! ¡ Pues claro que no !- dijo indignada - Y no me digas Kelly , lo odio.- dijo algo molesta.

- Vamos Kelly no te enfades - dijo Kenner y su hermana lo miro indignada por haberla llamado así por lo que yo reí .- Súper Jack es bueno.

-¿ Súper Jack ?- preguntó la chica.

- Si , súper Jack por que me protege de los malos - dijo el pequeño abrazandome .

- Eh esos abrazos son mios - protestó la chica pero se notaba que iba con un tono de broma .

- Son todo tuyos nena pero tienes que saber compartir con tu hermano -dije y Kenner y yo reímos a lo que ella me contesto enseñándome el dedo de en medio .

- Hablaba de los abrazos de Kenner - dijo .

- Si claro...- dijo el pequeño con ironía y reí  , enserio este niño era demasiado listo para su edad.

De repente se escuchó el timbre de la puerta sonar .

-¡ PIZZA !- gritó Kenner .

Y Keyla se levantó para ir a abrir la puerta .

Pasaron unos minutos y aun Keyla no venía así que decidí salir a ver lo que pasaba, pero al salir vi que ella estaba hablando con un chico de color quien iba entero vestido de negro y quien llevaba el pelo a lo afro ; Keyla parecía algo enfadada y discutía con el chico en voz baja , de repente y como si fuera lo más normal del mundo la chica sacó un fajo de billetes del bolsillo de su chaqueta y se la dio al chico .

Sin pensarlo me acerque rápidamente hacia ellos y el chico quien estaba mirándola fijamente se separó de ella y pasó su mirada a mi .

- Vaya morena ¿ nuevo ligue ?- dijo de repente .

Keyla quien no sabía que estaba atrás ya que me daba la espalda dio media vuelta y noté como se tensó al verme .

- Si , soy su novio ¿ algún problema ?- dije y el chico rió mientras Keyla me miraba con furia .

- Ninguno hermano - rió - Soy Tez- me extendió el brazo para darme la mano .

- Jack - dije aceptándole la mano.

-¿ Enserio Jack ? Creí que con el Jack que acabarias es con el rubio - dijo el tal Tez .

- Tez , pirate - dijo la chica enfadada .

- Joder morena que borde eres aveces - dijo para luego mirarme a mi - Sabes es buena chica solo le cuesta expresar sus sentimientos - me susurró .

- ¡ TEZ VETE !- gritó con furia .

- Vale , vale tranquila - dijo - por cierto esta noche habrá pelea entre bandos así que te aconsejaría que tu novio no saliera - dijo y me miró de arriba abajo - no parece muy... De aquí - dijo .

- Vale gracias Tez - dijo la chica .

- Ahh y por cierto aquí tienes la pizza - dijo sacando una pizza que tenia guardada en una bolsa- esta te la dejo gratis nena - dijo para luego darle un beso en la mejilla por lo que Keyla sonrió.

¿ Pero no le estaba gritando hace nada ?

- Adiós Tez y ten cuidado .- dijo para luego cerrar la puerta - bueno vamos a cenar - me dijo a lo que asentí .

Luego le preguntaría sobre esto .

La cena fue silenciosa , el único que hablaba sobre su día era Kenner , yo solo lo escuchaba pero no decía nada al respecto sobre lo que me contaba ya que estaba pendiente de Keyla quien apenas comía y miraba el móvil cada dos por tres algo preocupada .

- Terminé - dijo Kenner.

- Genial - dijo Keyla sin animo alguno - lavate los dientes y metete en la cama luego voy contigo - dijo y el niño asintió y se fue de la cocina haciendo caso a lo que había dicho su hermana.

- Kelly - dije y ella me miró .-¿ Quien era el chico de la puerta ?

- Ya lo sabes , es Tez- dijo aun mirando aun el móvil  - además ya te he dicho que no me llames Kelly

- No me jodas - le dije enfadado y ahora si levanto la mirada del móvil - Dime que pasa ¿ por que no tienes dinero para salir de prisión pero le das un fajo de billetes a ese ?

- Te importa una mierda - dijo ella enfadada .

- ¡No, si me importa por que yo pagué tu fianza por que no tenias dinero !

-¡ Yo no pedí que me la pagaras !

-¡ Vale , de acuerdo la próxima vez te dejaré en esa celda pudriendote !

-¡ Si claro ! ¿¡ Te crees que no he estado allí antes ?! ¡ Si he salido antes sin tu ayuda también podía esta vez ! - dijo y reí irónico

-¡ Eres una desagradecida !¡ Normal que tus hermanos te odien eres insoportable !- dije y rápidamente me arrepentí de lo que dije al ver una pizca de dolor en su mirada , pero aun así ella permaneció fría , me miraba fijamente sin bajar la mirada ni un momento .

Poco a poco se fue acercando a mi hasta que estampó su mano contra mi cara .

- Mira , no sabes nada de mi vida así que ni se te ocurra volver a opinar de ella como si la conocieras - dijo para luego darse la vuelta y irse , pero antes de sobrepasar el marco de la puerta miró hacia atrás .- por cierto te tendrás que quedar aquí esta noche , es peligroso salir .

- No piense quedarme ni cinco minutos más en el mismo sitio que tu - dije con rabia .

- Haz lo que quieras , yo solo te lo he dicho porque le importas a mi hermano, a mi no me importa que mueras .- dijo y ahora si de fue de allí .

Yo me quede allí un rato en shock con la mano puesta en mi mejilla,donde me había golpeado.

Después de pensarlo salí de allí y abrí la puerta de la calle para irme.

Por el único que lo sentía era por Kenner, por lo que tenía que aguantar .

Y sobre lo de la pelea de bandas que dijo el tal Tez ¿ no podría ser tan peligroso una estúpida pelea entre dos grupitos no ?

@magcongilinsky96

La chica de Detroit ( Jack Gilinsky ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora