Era un día iluminado por el sol, estaba sentada en un columpio recuerdo que era muy tímida a esa edad— 7 años.— No sabía cómo acercarme a los demás niños para poder hacer amigos, solo en ocasiones hablaba con algunos pero después volvía a ser la misma solitaria de siempre.
Seguía en el columpio comiendo la torta que me preparo mi mamá, veía a los niños jugando riendo, quería ser una de ellos, un niño se sentó en un columpio de al lado, era mi compañero su nombre es Alfonso nunca le había hablado, por lo que ni siquiera me atreví a hablarle.
—Hola—el me saludo.
Yo no supe que decirle, me sentí extraña.
—Hola—repitió.
Seguí sin saber que decir, es mas sentí que me puse roja como jitomate.
—Hola— esta vez se paró enfrente de mi—¿eres muda?
—Ho...Hola—fue lo único que dije.
—¡Si hablas!—rió.—Soy Alfonso, bueno somos compañeros pero como nunca hablamos.
—Soy Cinthya.
—Lose, y oye, ¿de que es tu torta?
—De milanesa-reí.
—Que rico, y dime ¿que te gusta hacer?
—Dibujar, y leer cuentos.
—Que bien, a mi me gusta lo mismo que tú bueno solo que no leo cuentos yo leo historietas.
—Wow, yo tengo una libreta llena de dibujos míos, ¿quieres ver?
—¡Si! Quiero ver.Le enseñé mi libreta forrada con una imagen de Cenicienta, el la abrió y empezó a ver algunos dibujos que para es edad se veían bien.
Seguimos platicando por un buen rato, hasta que termino el recreo, en el salón el cambio su lugar y se sentó a mi lado para seguir viendo mis dibujos. Ese día fue el mejor de mi vida, ese día mi amistad con Alfonso empezó, gracias a él mi forma de ser cambio, ya no era más la niña tímida de la escuela podía relacionarme con muchas más personas, el me ayudó mucho, él era mi cómplice en todas mis locuras, en mis días tristes, en todo momento conté con el, esa etapa de mi vida será la más bonita, en ese tiempo podía hacer muchas más cosas sin la necesidad de pedir ayuda.Mi vida cambio de una forma horrible, y mis sentimientos hacia Alfonso, no ayudaron a mi salud.
-
-
-Inicio: 25 de junio de 2017.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (1era Parte)
RandomSon los mejores amigos de toda la vida, aunque con el tiempo los sentimientos cambian. Ella sufrirá un cambio drástico, su vida se verá en muchas situaciones, no solo eso enfrentará, también el echo de que le romperán el corazón. Aunque este desech...