Han pasado ya dos horas del accidente, tanto padre e hija han ido al hospital. Aunque aún no les han dicho nada.
—Solo quiero saber cómo están mi esposa e hija— dijo Jesús un tanto desesperado.
—Siéntese, ya viene el doctor para informarles.—dijo una enfermera.Jesús tuve que sentarse, no tenía otra opción más que esperar, aunque pasaba el tiempo y e desesperaba más.
—Familiares de Lorena y Cinthya Lima— dijo un doctor.
—Aqui nosotros.Jesús y Florencia se levantaron enseguida.
—Bien a la joven Cinthya la tenemos en terapia intensiva, sufrió un grave golpe en la columna y tuvimos que operarla pero, está en coma.
Florencia casi se desmaya, Jesús se puso pálido.
—¿Y que pasa con mi mamá?— pregunto Florencia.
El doctor guardo silencio, tal parecía que no quería decir nada.
—La señora llegó muy grave, recibió un golpe en la cabeza muy fuerte. Perdió mucha sangre. Pero al entrar al quirófano, ella empezó con una crisis y... Lamentablemente ella murió.
Fue como un balde de agua helada cayendo les encima, Florencia se desmayó al oír la noticia y Jesús solo maldijo y empezó a llorar descontroladamente. Unas enfermeras se llevaron a Florencia para atenderla al igual que Jesús, era una noticia terrible. Jesús perdió a su compañera de vida. Su esposa murió, el amor de su vida dejó de existir. Florencia perdió a su mamá, quién le dió consejos para poder vivir plenamente. Ahora Lorena la madre y esposa ha muerto. Y la hija y hermana está en coma, este día no ha sido el mejor.
—Y pensar que hace horas mi hija y mi esposa estaban bien, estábamos en familia desayunando y riendo, ahora esto es una pesadilla— dijo Jesús llorando.
(...)
Alfonso veía el techo de su cuarto pensando en que estaría haciendo ahora Cinthya.
—De seguro en estos momentos me está odiando pero, no iba a permitir que ella se burlara de mi— decía llorando.—Primero darme celos con Javier, esos se gustan es tan obvio. Mi relación entre ella y yo ha cambiado. Creí que yo le guste. Creí que ella era sincera. Pero solo iba a jugar conmigo, nose en que momento ella cambio. Y creer que yo estoy tan enamorado de ella.
Agarro una libreta muy bien cuidada y empezó a escribir algo.
—Me enamoré de la persona equivocada. Y yo que estaba dispuesto a decírtelo en la fiesta de Viviana, ahora fingire que no siento nada por ti. Seguiré diciendo que me enamoré de Viviana. Me equivoqué contigo Cinthya. Ahora es cuando me arrepiento de haberte besado.
(...)
Dania guardaba sus cosas para mañana en la escuela, llevaba un poco de chocolate para su amiga, sabe que le contara muchas cosas.
—Me dirá que pasó con Alfonso, espero que hayan pasado buenas cosas— dijo.
Agarro su celular vio un mensaje de Viviana.
Él me quiere a mi, así que no ayudes a Cinthya.
Ella ignoro el mensaje, se metió al baño para darse una ducha. Pensaba en marcarle a Alfonso para preguntar cómo le fue hoy pero decidió esperar a mañana.
(...)
En el hospital estaba Luis abrazando a su novia. Jesús estaba encargándose de los trámites para llevarse el cuerpo de su esposa y prepararla para el velorio y funeral. Aunque le dolía ver el cuerpo de su mujer sin vida y con moretones y cicatrices.
Aunque su hija tenía esperanzas de vivir. Eso le alegraría un poco la vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (1era Parte)
RandomSon los mejores amigos de toda la vida, aunque con el tiempo los sentimientos cambian. Ella sufrirá un cambio drástico, su vida se verá en muchas situaciones, no solo eso enfrentará, también el echo de que le romperán el corazón. Aunque este desech...