Me desperté al oír un carro, mire el reloj, eran apenas 8:47 AM.
Agarre un espejo y me mire, me veía muy mal de tanto llorar, agarre la libreta y decidí seguir leyendo el diario.23 de diciembre 2015.
Iba con Viviana en el parque y nos encontramos con Cinthya y Dania. Pasé un mal momento, Cin se portó muy grosera, Dania es la que me cae bien. Aunque Cinthya es a la que amo...
30 de diciembre 2015.
Estaba en el centro, decidí ir a comprar un disco de The Beatles para dárselo a Cinthya y reconciliarnos pero, la ví besándose con Matías, de nuevo me partió el corazón.
7 de enero 2016.
Llegué a la escuela, le dejé una rosa, seguiré así. La ví con Matías, son novios, se nota.
8 de febrero 2016.
Terminé con Viviana, estoy decidido a luchar por Cinthya, la amo y no puedo dejarla ir.
Dejaré atrás la dudas que tengo, decidí marcarle, pero no pude decirle algo.17 de marzo de 2016.
He oido rumores acerca de que me iré de la escuela, nose como ocurrió. Solo lo sabe Viviana, y ella jamás lo hubiera dicho, espero nadie sepa que realmente me iré.
31 de Marzo de 2016.
Solo verla de reojo me duele, siempre me pregunto ¿porque ella no se enamora de mi?
4 de abril de 2016.
Aposté con Dania que si perdía en el partido de basquetbol hablaría con Cinthya y arreglaría todo. Y perdí, eso fue lo bueno. Además me enteré que no es novia de Matías, eso me alegro mucho.
Hay Alfonso, te amo pero lastimas que nuestro miedo haya arruinado todo, como hubiera sido todo, si nos hubiéramos hecho novios. Recibí una llamada.
—Hola— dije, era Dania.
—Hola niña, dime qué pasó ayer.
—Hay Dani, necesito que vengas a mi casa.
—De acuerdo, en dos horas estoy haya, así que prepárate para contarme todo.
—Aqui te espero chiquilla.Colgó, sonreí, necesito contarle todo a alguien, debo leer más.
6 de abril 2016.
Seguiré mandandole mensaje anónimamente a Cinthya, seré su pretendiente.
20 de abril de 2016.
Le hablo por muy cortos segundos a Cinthya, aunque con eso es suficiente para sentirme bien, y enamorarme más.
24 de abril de 2016.
Le hablé y ella me dió un pequeño beso en la mejilla, ella se puso rojita, se veía tan tierna.
5 de mayo de 2016.
Cinthya quiere conocer a su pretendiente, pero no es bueno, ella me odiará y se decepcionará.
17 de mayo de 2016.
La cité para hablar con ella, le diré que me enamoré de ella sin importar si ella siento lo mismo que yo. Y de eso dependerá si el lunes me presento como su pretendiente, espero que sí este enamorada de mi.
Estoy enamorada de ti, lo estoy.
21 de mayo de 2016.
Al llegar la ví, la abracé extrañaba tanto sus abrazos, me sentí feliz en sus brazos. Pero no pude decirle mis sentimientos, ella me dejó claro que no siente nada por mi. Bueno ahora tengo que aceptarlo, me ve como su amigo, su mejor amigo, y así está bien, al menos tengo su amistad. Ocultare todo lo que siento por ella, me iré y la olvidaré
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (1era Parte)
RandomSon los mejores amigos de toda la vida, aunque con el tiempo los sentimientos cambian. Ella sufrirá un cambio drástico, su vida se verá en muchas situaciones, no solo eso enfrentará, también el echo de que le romperán el corazón. Aunque este desech...