Alfonso esta muy celoso

65 8 3
                                    

Me hice muy amiga de Javier, aunque él no me ha dicho que le gusto o que le dé una oportunidad, pero Alfonso está más cerca de mi. Todos los recesos me lleva rápido fuera del salón para que no me lleve Javier.

Estábamos en el parque.

—Chicos están invitados a mi fiesta.— dijo Viviana.
—Y, ¿que festejamos?— dijo Dania.
—Falta poco para acabar semestre, nos merecemos festejar.
—¿Será una fiesta casual?— pregunto Alfonso.
—Si claro.
—Puedo, no ir— dije.

Viviana me miro feo, dios hasta me asusto.

—Tienes que ir.
—No quiero, sinceramente a mí no se me da eso.
—Ve Cin, bailaremos y reiremos y comeremos— dijo Alfonso.
—Bueno entonces iré.
—Ira Javier.— dijo Viviana.

Deje de sonreír, Alfonso miro a Viviana y estaba molesto.

—¿Y? A mi no me gusta— dije.

Ella me miro enojada, mierda el plan ¡el plan!

—Pero es muy lindo— dije.— Y una gran persona.

Alfonso se levantó y fue a los columpios, será que le ¿gusto? Eso sería algo espectacular.

—¿Que pasa Cinthya?— pregunto Dania.
—Nada.

Viviana se levantó para ir con Alfonso.

—Ya no está Viviana, dime ¿que te pasa?— pregunto Dania.
—Bueno, le estoy dando celos a Alfonso. Viviana me dió la idea.
—¿Ella? Y dime, ¿crees que es buena idea? En mi humilde opinión eso es estúpido.
—No, estás muy equivocada. Me ha servido, de echo Alfonso a estado más cerca de mi.
—Bueno dices, pero te estás pasando. No te hagas novia de Javier, solo lo vas a usar. Y Alfonso se está enamorando de ti.
—No haré eso, solo quiero darle celos y ya. ¿Crees que se este enamorando de mi?— dije emocionada.
—Bueno nose, o quizá solo ya te tomo más cariño y te ve como una hermana.

Deje de sonreír, y agache la cabeza.

—Jamás sentirá algo por mi— dije.
—Nose, eres hermosa. Algún día quizá.

Voltee hacia donde estaban Alfonso y Viviana. Se veían de una forma extraña, él le sonreía como cuando alguien está enamorado. Él le agarro su mano.

—Me quiero ir.— dije, me levanté.
—Te sigo.— se levantó igual.

Nos despedimos de Alfonso y Viviana.
Íbamos caminando, el cielo estaba nublado amenazaba con llover.

—Te puedo hacer una pregunta— dijo Dania.
—Si claro dime.
—¿Le tienes mucha confianza a Viviana?

La mire un poco confundida, osea me daba cuenta que la relación entre Dania y Viviana no era la mejor.

—Si es una gran amiga.

Ella no se mostraba contenta con mi respuesta.

—Te seré sincera, a mi no me da mucha confianza ella, siento que no es la persona que nos quiere dar a conocer. Siento que está tramando algo.

Wow jamás creí que Dania me dijera algo así de una de nuestras amigas.

—Estas equivocada, la verdad es una chica sincera.
—Mira Cinthya, bien no me creas pero no confíes tanto en ella. Es que hay algo que no me convence de ella
—Esta bien pero igual te demostraré que no es lo que tú crees.
—Entonces a ver qué pasa. Solo te pido que lo digas nada de lo que te he dicho.
—No diré nada pero, si te equivocas le pediras perdón.
—Estoy de acuerdo.

Dania no quiso seguir caminando conmigo y se regreso al parque, yo fui a mi casa. La confesión de Dania me ponía en una posición difícil. Dania ha sido mi mejor amiga de hace mucho. Y Viviana con poco tiempo me ha demostrado que puedo contar con ella para todo. Espero que esto no afecte mi amistad con ninguna de ellas, si hace meses estaba a punto de perder mi amistad con Alfonso y sentía que moriría, ella me destrozarían el corazón.
La fiesta de Viviana sería para el próximo viernes, y hoy es martes. Esperaba con ansias esa fiesta, intentaré acercarme más a Alfonso.
Iría muy casual, de echo quedé con Dania para que en mi casa nos arreglaramos.

Mi Mejor Amigo (1era Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora