Capítulo 4.

491 15 4
                                    

Me desperté por mi misma, sin despertadores ni tonterías de esas que salen en las películas o novelas, como que te despierte un rayo de sol que entró repentinamente por la raja de la persiana, ¿enserio? a mi esas cosas no me despiertan.

Miré la hora en mi teléfono.Eran casi las dos y media, y yo seguía metida en la cama.De alguna forma me lo merecía, madrugar todos los días y con tanto jet lack, necesitaba ese descanso.

Después de un rato intentando volver a dormirme, me levanté de mi cómoda cama y me dirigí al baño.

Me labé mi dormida cara ya que parecía un autentico zombie, y me peiné el desastre que tenía en mi cabeza.

Bajé a la cocina donde supuse que estaría ya todos despiertos.

-¡Buenos días tesoro!-exclamó mi padre y corrió a abrazarme.Mi madre se giró al ver su reacción y vino también a abrazarme.

-¡Buenos días!-dije-¿y Zayn?

-No lo sabemos...nos hemos despertado y no estaba, le hemos intentado llamar pero...-sollozó mi madre.

-¿A vuelto a beber?

No hubo respuesta oral, solo agachó la cabeza y asintió sin fuerzas.Mi padre le agarró por los hombros intentando consolarla.

Mi hermano nunca ha tenido buena fama, y yo era su único apoyo.Ha vivido una adolescencia...vamos a dejarlo en ilegal.Se ha metido en muchos problemas con la droga y la bebida, y en más de una ocasión ha acabado en la cárcel.Cuando me fui se cabreó muchísimo y fue a peor.No me habla desde entonces y me hecha la culpa de todo.Ayer estuvo esperando en el sofá, por lo que me sorprendió mucho después de todo lo que pasó.Ha sido un pasado que he decidido borrar de mi mente.Los recuerdos me estremecían; todo lo que me habían hecho sus supuestos amigos y como acabó él por defenderme.

Un escalofrío recorrió por mi cuerpo y deje de pensar en eso.Era el pasado, ya no iba a pasar más.

-Bueno...-suspiró y buscó otro tema de comversación-¡cuánto te hechamos de menos!, ¿qué tal la gira? ¿Todo bien? ¿Ya tienes novio? Porque si es así lo quiero conocer, aunque no he visto nada en las noticias sobre que tuvieses novio...¿es en secreto?-preguntó mi madre derrepente.De mi boca salió una risa por su nerviosismo y tantas preguntas.

-Todo genial, yo también os eché muchisimo de menos, y no, ningún novio, ya sabes lo que pienso al respecto.-respondí.

Antes de presentarme al programa de X-Factor, tenía novio, y cuando nos juntaron como grupo, lo tuve que dejar...¿a quién voy a mentir? me dejó él.Salir con un "famoso" tiene sus consecuencias, así que le di la razón, pero aún así me dolió.Desde entonces no he tenido novio, pero eso no significa que no lo necesite de vez en cuando y que no necesite mimos.Pero es así.

Mientras mi madre terminaba de preprar la comida, me fui a tomar una ducha.

Entré en el agua caliente y pensé en que tenía que ir a mi casa a dejar mis cosas, no les quiero dar mucho trabajo a mis padres, aunque me encante estar con ellos.

Salí de la ducha enrollándome una toalla en el cuerpo.Me sequé, y después de ponerme algo cómodo también me sequé el pelo.

Antes de bajar a comer, miré mi móvil.Tenía que llamarlo o por lo menos intentarlo.Marqué su número, y después de cuatro pitidos salió el contestador de voz.

Suspiré.Lo volví a intentar dos veces más, y a la tercera por fin lo cogió.

-¿Sí?-preguntó.Al parecer no tenía mi número guardado.

-¿Zayn?

-¿____?

-Sí, soy yo.

Hubo un silencio incómodo y se escuchó una conversación que no pude entender de fondo.

-¿Zayn? ¿Sigues ahí?-le escuché bufar antes de contestar.

-¿Qué coño quieres ___?

-Saber donde estas, ayer estabas en el sofá con papá esperándome.

-¿Qué te hace pensar que te estaba esperando? Me quedé dormirdo nada más.

Suspiré.Sabía que me había estado esperando aunque no lo quiera reconocer.

-¿Me puedes decir donde estas?

-Eso a ti no te importa.

Auch.

-¿Cómo que no? Soy tu hermana mayor, claro que me importa.

-Solo eres un año mayor, no te pases de lista.

Esto iba a ser algo difícil.

-Zayn, ¿me puedes decir ya dónde coño estas?-escupí.

-Primero, conmigo te relajas el tono, y segundo, te he dicho que no te importa ni te lo voy a decir, ahora dejame en paz.

-No Zayn, por favor, me da igual que ya no me hables, solo quiero que...-me colgó.

Miré mi teléfono.Me había colgado.Genial.

Guardé el movil, y baje lo más rápido que pude a comer.

Disfrutaba de la deliciosa comida de mi madre que tanto extrañaba, mientras manteníamos conversación sobre mi experiencia estos años y lo que había pasado en mi ausencia.

***

Guardé mis maletas en el maletero y me subí al coche.

Después de ir a mi casa, tendría que ir a buscar a Zayn.¿A dónde? Ni idea, pero me iba a recorer Holmes Chapel si hacía falta.

Aparqué delante de mi casa.

No era una mansión ni nada por el estilo, era una casa normal y corriente.Que tenga dinero no significa que tenga que tener treinta mansiones, me parece un derroche.

Dejé en la entrar las maletas, y me volví al coche para ir a buscar a Zayn, ¿por donde empezaría? no tenía ni la mejor idea.No me había dado ninguna pista el ruído que había de fondo en la conversación, pero muy lejos no podía estar.

***

Estuve como casi dos horas dando vueltas, y ya no sabía a donde ir.

Me iba a dar por vencido, hasta que se me pasó por la cabeza varios sitios.Aún no había ido a la tienda de tatuajes, o al pub donde pasaba sus noches.

Descarté la idea del pub ya que a estas horas no habría nadie.

Fui a la tienda de tatuajes, y después de preguntar sin éxito, aparqué mi coche y me dispuse a andar.

Ahora si que no sabía a donde ir.¿Y si le pasa algo? ¿Y si esta metido en una pelea? Muchas opciones ocuparon mi mente, hasta que me paré en un callejón.

-¿Que demonios...?

Fame or love? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora