Capítulo 14.

329 14 7
                                    

¿Harry va a la Universidad y trabaja? No entiendo por qué Jess dice que es tan mala persona.Parece...¿sociable? No, esa no era la pablabra.Legal.Si, legal.

-¿Qué haces tú aquí? ¿Es que ahora vas a la Universidad?-oí esa voz ronca enfrente mía.

Llevaba una camiseta blanca con la que se le veían los tatuajes de tinta negra que recorrian su cuerpo.Los mismos pantalones ajustados y las mismas botas desgastadas.De un hombro colgaba su chaqueta de cuero.Pude admirar sus enormes manos y sus largos dedos.El pelo lo llevaba hacía arriba en forma de tupé, dejando al descubierto todas las pequeñas facciones de su cara, desde sus carnosos labios que se empapaban en saliva cuando pasaba su lengua por estos, hasta sus pequeños lunares.Este hombre es muy frustrante.

Miré a mi alrededor.Nos miraban.Cuchicheaban, y algunos tenía el descaro de señalar disimuladamente.

-No, vine a buscar a Zayn-dije nerviosa.

Frunció el ceño mirando a su alrededor para luego rodar sus ojos.

-¡Podeís dejar de cotillear! ¡Sí, wow, es famosa, pero por favor iros ya a la mierda!-gritó con la atención de todos esos ojos que permanecían callados, con miedo.Me sobresalte frunciendo mis labios.No me importaba que nos miraran, pero tampoco era la reina de Inglaterra para recibir tanta atención.

No se lo pensaron dos veces, y dejaron de mirarnos para continuar con su camino, aunque algunos seguían susurrando.

Me aclaré la garganta antes de formular la pregunta.

-¿Y bien? ¿Lo has visto?

Alzó un ceja oprimiendo la risa.

-¿Ahora eres su niñera?

-No, no lo soy.Y no tendría problema si lo fuera, ya que tu hermana mayor lo es para ti-dije desafiante.

Se le tensaron los músculos borrando su sonrisa.

-No es mi niñera.Y te alegrará saber que ya lo hemos arreglado.

-¿Sí?-parecía...¿sorprendida? O celosa de que ellos pudieran solucionarlo y Zayn y yo no.

Asintió con media sonrisa que borró inmediatamente.

-¿Lo has visto?-volví a repetir.

-Sí.

-Bien, ¿dónde está?

-¿Por qué te lo iba a decir?

-Harry...-bufé.-Por favor.

-¿Qué gano yo con decírtelo? Zayn es mi amigo, y me cuenta las cosas.No te querrá ver.

Fruncí el ceño enfadada.

-¿¡Tu amigo?! ¡Pero si casi os matais el otro día en aquel callejón!-dije lo más bajo que mi cabreo me permitió.

Se encogió de hombros.

-A veces los amigos se pelean, ¿no?

-Claro, pero no se intentan matar el uno al otro-aclaré irónica.

-No te tienes por qué meter en sus asuntos.

-No tengo por qué, pero soy su hermana mayor.

-¿Ah si? ¿De cuanto tiempo?

-Unos meses.

-¿Y ahora tu tienes?

-19.

-Y él los va a cumplir en dos meses.Ya es mayorcito como para tener a su hermanita famosa detrás de él.

Fame or love? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora