****
-¿Entonces me estás diciendo que no tienes la entrevista preparada?-le pregunté a mi nuevo amigo.
Caminábamos hacía lo que iba a ser su oficina.
-No, yo soy de improvisar.
-Ya veo.
Compartimos algunas risas hasta llegar al sitio.Casi no lo conocía, pero era muy agradable estar con él.
-Admitelo, no sabes patinar sobre hielo-se burló.
-Claro que se.
-Con el culo.
-No es cierto.
-"Niall, ¿estoy manchada de nieve por atrás?"
-Me imitas muy mal.
-Por lo menos no me caigo yo solo al hielo.
-Me había chocado.
-¿Ah si? ¿Con quien? ¿Por qué no te ayudó a levantarte?
"Oh, con mi ex novio y su novia, que se quedó viendo como me congelaba el culo mientras se aseguraba de agarrar bien la mano de esa estúpida morena."
-Mira ya hemos llegado, ¿no es este el edificio?-opté por responder.
-Sí, hemos llegado.
Era más grande de lo que me imaginaba.Estaba hecho de cristal, parecía tan delicado hasta el punto de tener miedo a tocarlo y que se disuelva en millones de trocitos de cristal.
Empujó la puerta e hizo un gesto para que pasara dentro.
No me lo pensé dos veces y entré en el edificio de cristal.
Era más grande de lo que parecía por fuera.
Había mucho movimiento; personas con papeles de un lado para el otro, teléfonos sonando, el sonido de los cientos de dedos tecleando sus ordenadores.Pero estaba todo muy bien organizado, y no daba la sensación de estrés como suele pasar.
-¡Hola ______!-una voz de cincuentón sonó detrás mía.
Nuestro representante.Se me había olvidado, ¿cómo dije que sí sin consultárselo?
No muy alto, pelo blanco, algo de tripa pero seguía en forma a pesar de su edad, ojos claros.Solo habían pasado escasos días de la última vez que le vi.
-Hola Mike, yo...
-Tranquila, resolví todo con él antes de llamarte a ti.Sin su aprovación, no podría hacerte la entrevista-me aclaró el chico.
Estuvimos un rato hablando sobre asuntos de la entrevista, cosa que me empezó a aburrir mucho.
-Bueno, si nos disculpa, empezaremos ya-dijo, cosa que agradecí.
Mike asintió, y se despideron con un apretón de manos, mientras que a mi me dio dios besos en la mejilla.
Se fue hacía la oficina del futuro jefe de Niall, y seguimos con nuestro camino.
Cruzamos por un pasillo lleno de oficinas con sus empleados trabajando en ellas.
Al final de esta, llegamos a un ascensor donde nos metimos, y Niall pulsó el botón del 5.
Era un ascensor bastante grande como todo lo que hay aqui, basicamente.
Me explicó que subiríamos a lo que, si al final conseguía el trabajo, sería su oficina, y que grabaría algunas preguntas.Sencillamente normal, como pasa siempre.
Sonó el pitido que indicaba que habíamos llegado, y se abrieron las puertas.
Al principio del pasillo se paró enfrente de una puerta de madera clara, y la abrió con una llave que sacó de su bolsillo.
No era tan grande como las demás, pero aun así el tamaño le llegaba y sobraba.
Había un escritorio en el centro, con un ordenador, papeles, botes con bolígrafos y lápices.Tenía una silla detrás y dos más pequeñas delante.En vez de una ventana, había una cristalera desde donde se apreciaba las vistas de Holmes Chapel.
Me asomé para ver el suelo, y me mareé enseguida.Odiaba las alturas.No me podía subir en montañas rusas, también me mareba si eran muy fuertes.Pero lo raro era que no tenía miedo de los aviones.
A la izquierda, la pared se llenaba de estanterías casi vacías.La verdad, estaba todo casi vacio.
-Siento que esté así de mal decorado, pero aún no es fijo que me quede con el trabajo.
Sonreí tranquilizandolo y me señaló una de las dos sillas para que me sentase.
Obedecí y me senté viendo como dejaba su bandolera en una parte del escritorio, y sacaba una grabadora de uno de los cajones.
-Bien, será corta, sin cosas demasiado personales ni incómodas, solo una entrevista normal, y sencilla a lo mismo que divertida-dijo sacando a la vez un cuaderno y garafiteando algunas preguntas.
-Que profesional-reí.
Me devolvió la sonrisa, y después de unos minutos apuntando en su cuaderno, le dio al play en su grabadora.
Empezó con algunas preguntas sobre la gira, que tal nos había ido, otras sobre lo que había aprendido en los diferentes países que habíamos visitado, bromeó sobre algunas canciones, y hubo algunas donde intercambiamos risas.Fue muy agradable en todo momento, y me sentí muy cómoda respondiendo.
-Bien _____, la última pregunta, ¿cómo ha cambiado tu vida todo este tiempo?
-A parte de que sigo siendo la misma, completamente.
-Especifícanos más, ¿te gusta eso de ser famosa?
Me permití unos sengundos en pesarme esa pregunta.
-Sinceramente, odio que me definan con esa palabra, es decir, yo soy una chica normal y corriente que quiere vivir la vida y disfrutar mientras cumple su sueño.Quiero ir a los sitios y que me digan que soy simpática y agradable y no que me digan que soy famosa.Es frustrante, ¿es todo lo que ven en mi? ¿Otra chica famosa? La fama también tiene sus difícultades, no todo es genial, ganar premios y divertirse.Es mucho más complicado que eso.Pero, no me puedo quejar.Estoy cumpliendo mi sueño junto a cuatro maravillosas chicas y estoy muy feliz de ello.
Asintió a mi respuesta antes de concluir y acabar la entrevista.
-Perfecto-dijo apagando la grabadora-.No sabes lo que esto me va a ayudar.Espero poder conseguirlo.
-Lo harás, tienes mucho talento y eres muy agradable y amable, te conozco de hoy y se que te lo mereces.
Sonrió y me dio un amistoso abrazo.
Salimos otra vez al ascensor para volver a bajar.
Allí estaba Mike con otro hombre un poco más jóven, de gafas y pelirrojo.Supuse que sería el jefe de Niall.
Nos vieron y se acercaron rápidamente a nosotros.
Nos saludamos y me presentaron al hombre que venía con Mike.Efectivamente era el jefe de Niall.
-¿Qué tal?-preguntó Mike.
-Genial, este chico tiene talento, me ha resultado una entrevista muy cómoda y divertida.
El hombre miró a Niall con aprobación y este no dejaba de sonreir.
Me gustaba ayudar a la gente, era como un hobbie.
Se pusieron los tres a hablar de cosas de las que no me enteré en absoluto.
Giré mi cabeza como si me pesase y vi entrar a un chico.
Oh, ¿esque este tío estaba en todas partes?
ESTÁS LEYENDO
Fame or love? (Harry Styles y tú)
Fiksi PenggemarSer famoso no siempre es fácil.Principalmente porque nunca tienes tiempo para nada, sobretodo para el amor.¿Y qué pasa cuando un famoso se enamora? Rumores, paparazzis, incluso amenazas.¿Y si tu supuesto novio solo te usa por el echo de que eres "fa...