¡Chicas! Queria comentaros algo sobre lo que he estado pensando.
Vereis, al parecer a la gente le gusta más las fanfics que no son de rayis.A mi me gustan las de rayis porque sea como describan a la protagonista, siempre me imagino a mi y es una cosa que me gusta mucho.En cambio si la protagonista tiene nombre, me imagino a la chica que describen, y no es lo mismo, aunque me gusten igual.Pero bueno, ¿qué os parece a vosotras? ¿Os gusta como está con rayis, o preferis que tenga nombre? A mi no me costaría nada cambiarlo, pero nose que hacer, por eso os pido ayuda.
Comentar lo que os parezca, solo necesito unas cuantas opiniones.
Si alfinal le pongo nombre, pondré a alguien que existe.Es decir, la protagonista será una persona real como Harry, Zayn y Niall, no se si me explico.Os pondré la foto de quien he elegido, y la historia seguirá igual, solo que con ese pequeño cambio.
Y bueno, si preferis a rayis, nada cambiará.
Pero para hacer esto necesito vuestra opinion.Solo os llevará un minuto poner un comentario con quien preferis.Si no hay comentarios, o no tengo vuestras opiniones, seguiré como está y borraré esto.
Espero que podais colaborar, parecerá una tontería, pero podría ganar lectoras porque hay mucha gente que se fija en todo, y la protagonista es lo que más destaca.
Siento haberos decepcionado ya que esto no es un capítulo, pero es por la fanfic y necesito dedicarle tiempo.Voy a empezar ahora el siguiente capítulo, a ver si puedo subirlo por la noche.
Otra cosa que queria deciros, (siento ser tan pesada xd) me está costando bastante hacer esto.Es decir, no soy famosa, solo una fangirl más.Asi que estoy escribiendo como puedo.Desde mi punto de vista.Cuesta mucho más de lo que parece, por eso si tardo tanto en subir, es que los capítulos me cuestan y muchas veces los cambio cuatro veces porque no me convencen.Asi que os pido paciencia.Es una cosa que no he hecho nunca.
Gracias por haber leído hasta aquí, (si habeis llegado y no os habeis cansado xd) y espero vuestra ayuda.
Como dije antes, INTENTARÉ, poder subir por la noche.
Besos :3
ESTÁS LEYENDO
Fame or love? (Harry Styles y tú)
FanfictionSer famoso no siempre es fácil.Principalmente porque nunca tienes tiempo para nada, sobretodo para el amor.¿Y qué pasa cuando un famoso se enamora? Rumores, paparazzis, incluso amenazas.¿Y si tu supuesto novio solo te usa por el echo de que eres "fa...