-No va a ser nada difícil borrar el rumor-dijo Jessica.
-Lo se.
-Vale, pues vamos a ello.
-Lo se.
-Venga, trae el ordenador.
-Lo se.
-Oye tengo la corazonada de que no me estás escuchando.
No lo hacía desde hace un rato, pero me limité a sacudir la cabeza y negarlo.
-¿Por qué piensas eso?
-Porque cada vez que digo algo dices "lo se", sal de tu mundo que hay que arreglar todo este cristo.
Asentí.Cogí el portatil y lo puse en mi regazo.
Entramos en todas las redes sociales diciendo la verdad sobre mi "amor misterioso" y al parecer todo se tranquilizó ya que había reconocido que Zayn es mi hermano.
-No ha sido tan difícil, ¿no?-dije cerrando el ordenador.
-Ya, has quitado el rumor, pero has condenado a Zayn.
-¿Qué quieres decir?
-Que ahora vaya a donde vaya va a ver fans nuestras.Antes nadie lo conocía, ahora al reconocer que es tu hermano, se ha enterado medio planeta de quien es.
Oh genial.
-¿Y qué puedo hacer ahora?
-Nada.Ya no se puede hacer nada.
-Te estás poniendo melodramática.
-Puede.
Torcí el labio y lo dejé pasar.Tampoco era para tanto, estaba exagerando.
-Bueno, ¿qué quieres comer?-preguntó.
-Cualquier cosa, me da igual, todo menos comida rápida-respondí.
-Bien, pues McDonalds entonces.
Rodé los ojos asesinándole con la mirada.
-¿Crees que se podrá pedir por teléfono?
-Jessica eso es ridículo, ¿desde cuando el McDonalds se pide por teléfono? Levántate anda-dije riendome.
-¿No era que nada de comida rápida?
-Ya me da igual-contesté rendida por el hambre.
Me puse unos zapatos del mismo color beige que el suéter, unos simples botines.
-¿Ya estás?-preguntó impaciente.
-Espera un momento.
Agarré un gorro de lana y un fular, quería ir algo cubierta por precaución.
-Bien, lista.
Cogí mi bolso y mis cosas y nos fui andando al McDonals, que no estaba muy lejos de mi casa.
El camino fue corto y ella no paraba de hablar de cosas y más cosas.A veces escuchaba, otras veces dejaba mi mente en blanco.
-¿En qué pensabas antes?-preguntó Jess mientras nos sentábamos en una mesa al lado de la ventana después de haber pedido y coger la comida.
-¿Cuándo?
-Cuando solo contestabas "lo se", se te veía muy concentrada en tus pensamientos-dijo divertida.
-Pues...
"Oh, en nada, solo en los ojos de Harry, en su sonrisa, en sus hoyuelos, en lo bien que le quedaba esa camiseta, lo adorable que estaba con ese gorro, en sus labios, oh enserio en nada." Fue lo que pensé, pero no le podía decir eso, de ninguna manera.
"Todo esto es ridículo, sacátelo de la cabeza" me reñía a mi misma.
-En como estaría Zayn-mentí.
-¿Si?
-Si..
-¿De verdad?-alzó una ceja mientras pegaba un mordisco a su hamburguesa.
Hubo un momento de intercambio de miradas, hasta que me empecé a reir.
-¡Ajá! Ahí está, estás mintiendo-dijo.
-¿Qué? ¿Por qué?-dije aún riendo.
-_____, cada vez que mientes te empiezas a reir sin motivo alguno.
Ug.
-Venga, dime, ¿en qué pensabas? ¿Y por qué me lo ocultas?
No podía decirle la verdad, eso estaba claro, pero se me daba demasiado mal eso de mentir.
Cuando abrí la boca para contárselo, mi móvil sonó y yo agradecí a Dios.
-Un momento.
Salí disparada para fuera.No sabía quien era, pero me había salvado de contarle todo eso a Jessica.
-¿Diga?-pregunté.Tenía la mala costumbre de no mirar quien llamaba.
-¿_____?-oí una voz masculina al otro lado del teléfono.
-Sí, soy yo, ¿quién es?
-Soy Niall.
La entrevista, se me había olvidado por completo.Se supone que lo iba a llamar.
-Niall, lo siento se me pasó llamarte.
-No pasa nada, me lo imaginé.
Estuvimos un buen rato hablando y bromeando, mientras caminaba nerviosa por la entrada del McDonalds.
-Bueno, entonces, ¿mañana sobre las cinco y media?
-Perfecto-digo con una sorisa.Se que él no la podía ver, pero me había parecido un chico muy agradable, y me sadisfacía la idea de verlo mañana.
-Hasta mañana entonces-se despidió.
-Hasta mañana.
Colgué dispues a volver a entrar y soltarle todo el royo a Jess.
Cogí aire y empujé la puerta del local.
La verdad es que no era para tanto.Simplemente, me sentía algo atraída por Harry, nada más.
Me dirigí a la mesa, cuando vi a un segundo miembro sentado en frente se Jess.
"Oh, ¿enserio?" dije en mis pensamientos.
Su cabeza giró y pude ver mejor las facciones de su cara.
Sí, volvía ser él, y sí, volvía a estar babeando.
"No, relajate, ¿vale? Solo es un niñato mujeriego que te atrae fisicamente, haz como si no estuviera." me volví a decir a mi misma.
De todas formas, ¿qué hacía él aquí?
-Hola preciosa-dijo mirándome de arriba abajo.Que manía tenía, ¿cada vez que me veía tenía que mirarme así? Me ponía verdaderamente nerviosa.
-¿Con quién hablabas para tardar casi una hora?-preguntó Jess dando los últimos sorbos de su refresco.
Me senté a su lado intentándo ignorar a Harry.
-Ah, un amigo-decidí no entrar en detalles, ella solo asintió.
-¿Sabes? Es de mala educación no saludar a la gente que está sentada en la misma mesa que tú.
Rodé los ojos.Presentía que iba a ser una tarde muy larga.
ESTÁS LEYENDO
Fame or love? (Harry Styles y tú)
ФанфикSer famoso no siempre es fácil.Principalmente porque nunca tienes tiempo para nada, sobretodo para el amor.¿Y qué pasa cuando un famoso se enamora? Rumores, paparazzis, incluso amenazas.¿Y si tu supuesto novio solo te usa por el echo de que eres "fa...