HARRY
Su pelo rizado, caía por los hombros en una cascada castaña interminable.Sus grandes ojos chocolate, le transmitían esa mágica unión de la inocencia y la sensualidad.Los labios carnosos, dibujados de un rojo fino, estaban entreabiertos dejando al descubierto su hermosa sonrisa.
Para.Sí, alto.¿En qué coño piensas, Harry? Que puto cursi.
Al entrar en el edificio, la vi y no pude evitar no despegar la mirada de ella.¿Qué hacía aquí? Que pregunta más estúpida.Es cantante de un grupo muy famoso, estará en alguna entrevista.
Giro mi cabeza para verla mejor.Está con el rubio novato, ¿por qué le haría ese una entrevista?
Ahora se ríen, ¿de qué coño se reíran? Ug, parezco un obsesionado.
-¡Harry!-una voz muy aguda llega por mi derecha.Desvié la atención hacía la voz tan extremadamente aguda e irritante.
-Hola Lisa-saludé a la rubia.
Pelo liso, rubio y largo, ojos grandes y azules.Cuerpo pequeño y perfectamente deseable.Labios tambien pequeños al igual que su nariz y sus delicadas manos.
Resumen: una barbie.
Llevaba una camisa blanca, y una falda ceñida de color gris, algo corta.Tacones negros y ligeramente maquillada.
En una mano llevaba una carpeta llena de folios y la otra saludaba moviendo sus dedos ágilmente.
Se abalanzó sobre mi para finalmente darme un pico en los labios, que no me dio tiempo a rechazar.
Era mi compañera, nueva, le contrataron no hace menos de dos meses.Y sí, lo admito, me la he tirado un par de veces, pero no me interesa.Sinceramente, yo no soy de relaciones.Soy más...de usar y tirar.Pero ella se había hecho una idea de que teníamos "algo especial".Que insoportable.
-Parece que tenemos mucho trabajo-señala con su irritable voz a la carpeta.
Rodé los ojos, y volví mi vista hasta _____.
______
¿Qué haría él aquí? No podría ser que trabajara...¿él trabaja?
Nos habíamos quedado ya solos hace un rato, así que le pregunté.
-Niall, ¿conoces a ese chico de allí?-dije señalando disimuladamente con la cabeza.
-¿Harry?-parecía entonces que si lo conocía-no mucho.Trabaja aquí desde hace tiempo, pero no como periodista, si no como redactor.Con su actitud no creo que pudiera ser periodista...pero se le da muy bien escribir.
Estaba claro que no sería periodista, pero aún así me sorprendió que trabajara aquí.
Volví a mirarle y una rubia, que parecía más una muñeca que una persona, se lanzó en él para depositarle un beso en los labios.
Aparté la vista y volví a dirigirme a Niall.
-¿Por qué lo preguntas?-dijo con una pícara sonrisa.
-¿Qué? ¿Yo? Nada, esque..lo conozco, y por eso me extrañó que trabajase aquí.
Soltó una risa ante mi respuesta.
-¿De qué te ríes? No le veo la gracia.Solo era una pregunta-solté sería.Era incómodo.
-Nada, nada.No te pongas así.
Rodé los ojos, y sonó mi móvil en el bolsillo.
Lo cogí y pude ver en la brillante pantalla el nombre de Sarah.
Sarah era una de mis compañera de grupo.Era la chica más dulce del mundo.Se parecía mucho a mi si te ponías a pensarlo, y por eso nos entendíamos tan bien.
Me alejé un poco del ruído señalándole a Niall que iba a cogerlo.Me hizo un gesto, y me alejé un poco.
Pulsé el botón verde para contestarle.
-¡Sarah!-saludé animada.
-¡_____!-contestó de la misma forma.-¿Qué tal todo?
-Solo han pasado tres días-reí-pero todo bien.Acabo de tener una entrevista con un chico muy agradable.
-¿Chico? ¿Cómo? ¿Guapo? ¿Joven? ¿Moreno? ¿Rubio? ¿Te gusta? Vale, te gusta.¡Por fin te has enamorado!-soltó de golpe.
-¡Sarah! No, no, no.Solo es un amigo que conocí hace poco.Me cae muy bien, pero solo es un amigo.
Se escuchó suspirar de decepción al otro lado del teléfono, y me reí.
-Bueno, ya ocurrirá, no te vas a librar.El caso es que, Louis tiene unos partidos en Holmes Chapel y mañana estamos allí.Una semana concretamemte.¿Podemos quedarnos en tu casa? Me parece una tontería ir a un hotel, y como Jess ya tiene a Josh...
-¡Claro! Encantada.Así tengo algo de compañía.-contesté alegre.
Louis era el novio de Sarah.De las cinco, ella y Jess eran las que tenían novio.Louis es muy buen amigo mío, y fui yo quien los presentó.Desde entonces, no hay quien los separe.
-¡Genial! Pues entonces nos vemos mañana.
-Claro, ¡hasta luego!
-Adiós guapa.
Perfecto, tengo compañía.Sinceramente, estaba bien tener una casa para mi sola, pero me aburría demasiado.
Guardé de nuevo el móvil, y me volví con Niall.
-¿Tienes hambre?-preguntó.
-¿Hambre? Hmm...son las seis y media de la tarde, no mucha.
-Era por invitarte a algo, no creo que quieras volver a patinar sobre hielo-dijo reprimiendo una risa.
Le pegué en el hombro y me lo pensé unos momentos.
La verdad, no tenía nada que hacer.
-Está bien.Podemos ir a un Starbucks.
-Genial.
HARRY
Se iban, ¿por qué se iban juntos?
Continué mi mirada en ellos hasta que desaparecieron por completo.
Maldición.Esta chica me está comiendo la cabeza, y no entendía la razón.
-¿Harry? ¿Me has oído?-Que voz más desagradable tiene.¿Por qué tengo que tener compañera? Soy más de trabajar solo.
-Sí mierda, ¿qué quieres?-dije enfadado.
-Que humos-dijo con una sonrisa-te decía que si quieres venir esta noche a mi casa.
-No.
-¿No?-parecía sorprendida.¿Por qué lo estaba? No éramos absolutamente nada, se tenía que sacar esas ilusiones de la cabeza.
-Tengo cosas que hacer, y no me apetece.
Solo fingió una sonrisa y volvimos al trabajo.Cuanto antes acabemos, antes podré irme de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Fame or love? (Harry Styles y tú)
FanfictionSer famoso no siempre es fácil.Principalmente porque nunca tienes tiempo para nada, sobretodo para el amor.¿Y qué pasa cuando un famoso se enamora? Rumores, paparazzis, incluso amenazas.¿Y si tu supuesto novio solo te usa por el echo de que eres "fa...