Capítulo 3.

541 19 7
                                    

Esperé alguna reacción o comentario por su parte, no pensaba que fuera tan fácil, y lo obtuve.

-Os creéis demasiado, ese es vuestro problema-escupió y se acercó más a mi-no lo sabrás, pero yo siempre me salgo con la mía, y no porque una famosa mimada venga a hacerse la importante, eso va a cambiar.

Dicho esto, se dirigió hacia Jess que inmediatamente sacó las llaves de su bolsillo y me las lanzó.Las cogí sin dificultades y Harry se giró hacia mi.

Su enfado aumentó mientras se acercaba a mi con paso apresurado.

Tenía que reconocer que estaba asustada.Me habían pasado muchas cosas estos tres últimos años, pero esto era nuevo.

Me quedé parada e inquieta por culpa de su mirada, y mi reacción fue pasarselas de vuelta a Jessica.Las cogió y repetimos este proceso varias veces.Se hizo divertido ver como echaba humo y se enfada cada vez más, hasta que me empotró contra la pared agarrando mis muñecas para inmovilizarme.Tenía las llaves en una mano, Jess intentó ayudarme, pero le fue imposible.

Acercó su cara a la mía, haciendo que nuestras respiraciones fueran la misma por el escaso espacio.Miraba aterrada a sus pupilas dilatas por el enfado, hasta que bajé la vista hasta sus carnosos labios.Estaban húmedos y se veía como apretaba los dientes através de ellos.Me temblaban las rodillas y me estaba empezando a doler las muñecas por la presión.Oía los "sueltála" fallidos de Jess detrás de nosotros.Curvó sus labios, mientras cogía las llaves sin soltar mis muñecas, en forma de victoria.

Se giró hasta mi oído, cuando mi respiración se agitó.

-Te he dicho que yo siempre me salgo con la mía.-susurró haciendome estremecer.

Soltó por fin mis muñecas, y agitó las llaves en el aire mientras mantenía su victoriosa sonrisa.

Abrió la puerta y después de volver a dejar las llaves en el mueble de la entrada, salió por ella.

Jess me miraba incrédula.

-¿Qu-qué acaba de pasar?-tartamudeé.

Ella se encogió de hombros con la misma expresión en su cara.

-Bue-bueno, ¿y qué hacemos ahora?-pregunté.

-Nada.

-¿Nada?

-Sí, volverá mañana por la tarde, sus padres ya habrán llegado, y ya no será mi problema.-contestó.

Asentí no del todo convencida ante su respuesta.La culpa de que se escapase ha sido nuestra, y que la carguen sus padres, no me parece del todo justo, pero estaba tan cansada que ya me daba igual.

-Pues entonces me iré a casa, necesitamos dormir.-dije

Asintió y me acompañó a la salida.

Me subí al coche después de despedirme de ella.

Seguía con la misma pregunta en la cabeza, ¿qué acababa de pasar? Realmente no lo sabía, pero a él no le debió costar mucho trabajo.Al fin y al cabo solo somos nosotras dos contra...eso.No tenía aún un adjetivo para definirle.

Paré en un semáforo, y miré hacía mi ventana.

Había un pub y una pareja comiendose la boca en la entrada de un callejón.Me fijé bien, y era él.Se estaba quedando sin respiración con una morena con muy poca ropa, ¿enserio? que original.

-Puaj-dije apartando la mirada rodando los ojos.

Llegué por fin a mi casa, y entré procurando no hacer ruído.

Mi padre y mi hermano ya no estaban en el salón, pero si seguía el cartel y los globos.

Me quité los zapatos para hace menos ruído, y subí hasta mi habitación.

Una vez dentro, cerré la puerta con cuidado, y encendí la luz para ponerme el pijama.

Fui al baño para quitarme el poco maquillaje que tenía, y asearme un poco.

Por fin me pude meter en mi limpia y cómoda cama.Estos últimos 8 meses he dormido en un autobús, por lo que esto me parece una nube confortable, aunque solo sea una simple cama.

No tardé ni dos minutos en dormime.El día había sido largo, y estaba demasiado cansada.

---------------------------------------------

Hoola! Bueno, lo primero de todo gracias a todas las que me empezasteis a leer, solo es una fanfic pero me alegra mucho la verdad.

Siento que sean tan cortos, o por lo menos yo lo noto, los voy a hacer más largos pero aún estoy empezando y no quiero meter todo de golpe.

Soy nueva en wattpad.Lo tenía solo para leer fanfics, pero un día me vino la inspiración y me atreví a hacer una, asi que si hay alguna cosa que no entienda, darme tiempo para acostumbrarme.

Si me podeís votar, os lo agradecería muchísimo de verdad, y algún comentario con vuestra opinió o ideas me vendría genial.Asi que si teneis alguna sugerencia, o simplemente quereis aparecer en la fic, solo decirmelo, ser sinceras.

Quería también decir, que Jess exíste en la realidad.Su wattpad es @directionmixer5sos12 , lo quería decir por si alguna le apetece ser algún personaje, aun quedan 3 componentes del grupo así que me podeis dejar algun comentario o mensaje describiéndoos, y no tendré problema en meteros.

Os dejo aqui mi twitter, seguirme os daré fback;)

@0hmynarry__

Por la noche subiré el 4 <3

Fame or love? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora