Di un grito ahogado.
Me encontraba ante una escena donde lo único que podía hacer en ese momento era eso.
Tenía enfrente de mis narices al chico del pelo rizado de ayer repartiendo puñetazos a la cara de mi hermano.
Mis piernas corrían a pesar de estar temblando.
-¡Suéltale!-gritaba desesperadamente intentándolos separar.
-¿_____?-oí decir a Zayn a pesar de la poca fuerza en su voz.
Me moví y pude ver mejor el rostro de mi hermano; tenía el labio roto, rasguños en las mejillas y un ojo rojo.
Lágrimas amenazaron con salir, y después de dar otro grito ahogado me tapé la boca y dejé a mis lágrimas liberarse de su escondite.
-¡He dicho que le sueltes!-gritaba inultimente, mientras pegaba al tal Harry puñetazos en su espalda.
Pero él ni se inmutaba.Seguía dejando la cara de Zayn como un cuadro.
Pude ver también su cara; una ceja cortada y del labio le salía sangre, debía estar roto, pero no era nada con la cara de Zayn.
Me intenté meter entre los dos ya que Zayn había reaccionado, pero lo único que pasó fue que uno de los cuatro puños acabó en mi cara haciéndome caer al suelo.
-¿¡Qué has hecho cabrón?!-pude escuchar la voz de mi hermano, pero no lo veía.
-¿Acaso es tu novia? Uuuh, vete a protejerla no vaya a ser que se haya roto una uña.-una carcajada salió antes de que el chico del pelo rizado dijera eso, y después de que el puño de Zayn acabase en su cara haciendo sangrar su nariz.
Aprovechó su despiste para venir corriendo hacia mi.
-¡_____! ¿Estás bien? ¿_____? Contesta porfavor.-suplicaba mi hermano.
Si que estaba bien, el problema esque me sentía débil y diminuta en aquel momento.
-Si..estoy bien.-dije llevándome la mano a mi mejilla con una mueca de dolor.
Él sonrió con alivio antes de girarse hasta Harry.
Siguieron la lluvia de puñetazos, solo que esta vez, Zayn le gritaba cosas que oía pero que no escuchaba.
Me levanté otra vez, no podía quedarme ahí como una estúpida por solo el dolor de mi mejilla y el miedo a que me volviese a dar.
Al volverme a meter en medio recibí algun que otro golpe más.Nosé como lo hice, pero empecé a gritar lo más fuerte que mis pulmones me permitían, y empujé sus pechos con cada una de mis manos, separándolos del todo.
El rostro de Harry había adoptado mas golpes y estaba mucho peor que antes, pero el de Zayn seguía igual.
Los dos me miraban sorprendidos; sus pechos subían y bajaban fatigados.
Mi cara era de enfado.Ya estaba harta de tanta pelea, y por fin había conseguido que parasen.
Esperaba a que dijeran algo, porque yo no sabía por donde empezar.
Después de un rato de miradas asesinas entre ellos, conseguí articular las palabras.
-¿Qu-qué estaba pasando?-fue lo primeo que me salió.
-Oh mira te lo puedes ahorrar niña famosa-contestó Harry-solo vete y procura que no te vea ninguna cámara, a ver si lo logras, solo no presumas de cara durante unas horas seguro que te dan un premio por tu misterio.
Tenía las cejas arqueadas y estaba a punto de mandarle a la mierda y de escupirle cuatro cosas más, pero Zayn me cogió del brazo antes de que explotara y rapidamente me sacó de ahí.
Pude oír algunos insultos por parte de Harry pero no los logré escuchar muy bien.
Tiraba de mi corriendo, hasta que nos metimos en otra calle lejos de aquella.
Zayn me soltó, y se puso las manos en las rodillas indicando cansancio mientras su pecho seguía subiendo y bajando.
Cuando por fin recuperamos el aliento, dejé que él hablara primero.
-¿Qué parte de "no te importa dejame en paz" no has entendido?
-Lo entiendo y lo oí, pero pasé de escucharlo.
Rodó los ojos.
-¿Por qué te estabas peleando con Harry? ¿Y si no llego a venir? ¿Qué hubiese pasado?-frunció el ceño.
-¿Lo conoces?
-Sí, bueno lo conocí ayer, es el vecino de Jessica, le tuvo que cuidar y..
-Espera, espera, ¿cuidar?-estalló en carcajadas pero yo seguía igual de seria.
Hubo un momento de silencio que me sirvió para observar mejor su cara magullada.Mis gesto se ablandó al momento.No había visto a mi hermano en muchísimo tiempo y no quería empezar una discusión con él.
Sentí un nudo en la garganta y no tardaron en salir las lágrimas.
Me lancé sobre sus brazos para darle un abrazo.Se le vio sorprendido, pero al fin me devolvió el abrazo y me sentí protegida.Hundí la cabeza en su pecho intentado esconderme.Sus brazos eran cálidos y me acariciaba el pelo para tranquilizarme.
Se podía denominar como bipolar, tal vez lo seamos.
-Me rindo.-dijo.
-¿Qué?-pregunté levantado la cabeza sin entender nada.
-He vivido todo este tiempo así, y te echo de menos _____, echo de menos tenerte como hermana, apoyándome y estando aquí a mi lado.-sonaba bulnerable, realmente en ese momento lo era.
Se me rompió el corazón en mil trocitos al escuchar esas palabras.¿Me había echado de menos? ¿Habría visto todas mis llamadas, mensajes, incluso cartas y de todos los medios que le había envidado? ¿Habría escuchado todo lo que le había echado de menos en todos los videos que enviaba a casa? Puede que sí, pero la única respuesta que sabía de momento era la primera; sí, me había echado de menos.
---------------------------------------------
Hola!! Siento haber tardado tanto en subir, esta semana estuve algo liada con deberes ya que enero y feberero van a estar llenos de exámenes.
También siento haberlo hecho tan corto, pero ya es tarde y la verdad esque ahora mismo estoy hecha polvo.
El sábado o el domingo quizá haga algún maratón si me da tiempo, pero intentaré subir bastante.
Os quería pedir una cosa, ¿podeís pasar mi fanfic a amigas o por twitter incluso, para que la lean? Tengo pocos leídos, y me gustaría tener algunos más y así me motivaría más, suena tonto pero es así.Os lo agradecería mucho.
Votar y comentar, ya sabeis mi tw, @0hmynarry__, doy follow back.
Beesos<3
ESTÁS LEYENDO
Fame or love? (Harry Styles y tú)
ספרות חובביםSer famoso no siempre es fácil.Principalmente porque nunca tienes tiempo para nada, sobretodo para el amor.¿Y qué pasa cuando un famoso se enamora? Rumores, paparazzis, incluso amenazas.¿Y si tu supuesto novio solo te usa por el echo de que eres "fa...