Capítulo 6.

432 14 2
                                    

Se fue desaciendo de mi abrazo y mis lágrimas cesaron.

-Oye, todo esto no significa que te haya perdonado del todo.-me dice serio.

-¿Perdonado? ¿Por qué? ¿Por cumplir mi sueño en el que nunca me has apoyado? Me parece muy egoísta por tu parte.

-¿Egoísta yo? Yo en ningún momento me he ido de gira con mi grupo y en tres años me he convertido en la mayor estrella de la música, dejando atrás su vida aquí conmigo, Zack y toda la familia y amigos por la fama.

Sus palabras me afectaron tal puñetazo en el corazón.

-Lo estas contando desde tu paranoia perspectiva, porque en ningún momento os sustituí por la fama, de echo, nunca pensaba que iba a pasar nada de esto, y yo no dejé a Zack, él me dejó a mi, asi que tu versión es la de un egoísta que solo piensa en sí mismo y para cubirlo añade a mi familia y amigos que sí me apoyaron, cosa que tú nunca hiciste.

Notaba su enfado y el mio también.Tenemos un superpoder; cambiar de hermanos emotivos que se quieren mucho, a hermanos rencorosos y egoístas.

-¿Sabes? Déjalo, dentro de tres meses te volverás a ir y ya no sabrás nada de mi y te volveré a dejar de importar.Asi que sugiero que cada uno vaya por su lado y evitemos más mierda.-dicho esto se fue dejándome en aquella calle que apenas conocía.

Resoplé y salí de allí lo más rápido que pude.

Zayn era muy bipolar, y cuando se le da por cambiar sus emociones me confunde y cambio yo las mías.

"Que bien" pensé con ironía.

Andaba mirando al suelo y pensado en todo lo que podría haber ocurrido en mi ausencia.

Un escalofrío me recorre el cuerpo, y rapidamente cambio mis pensamientos.

Un grupo de chicas, posiblemente de 15 o 16 años, se me acerca con cara de asombro y entusiasmo.

-¿¡Eres _____ Malik?!-me pregunta una rubia de ojos grises y una bonita sonrisa.

-Sí, soy yo.

Se sorprenden aún más y empiezan a correr hacía mi.

-So-somos muy fans vuestras.-dice nerviosa la más bajita de pelo castaño.

Sonreí y sentí el dolor de mi mejilla arder con lo cual me llevé la mano a esta.

-¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado?-vuelve a preguntar la rubia.

-Nada, ayer me di un golpe contra una pared, no miraba por donde iba.-

A pesar de su confusión, decidieron creerme y aún así pedirme fotos con ellas y algún autógrafo.

Acepte de buena gana y me preguntaron cosas como, que tal mi vuelta a casa o si les seguía en redes sociales lo cual no me pude negar y les seguí.

Otra rubia, que parecía la más tímida, de ojos color miel y bastante alta, se acercó y me preguntó sobre Zayn.

-El chico de antes, el moreno tan guapo y con golpes en la cara, ¿es tu novio? Sin embargo, os parecíais algo.

Solté una pequeña carcajada.¿Zayn mi novio? Lo siento pero va a ser que mi hermano no es mi tipo.No les culpo por pensarlo, había hablado mucho de mi hermano en entrevistas e incluso se habían filtrado fotos con él de más pequeños por redes sociales, pero no lo había enseñado fisicamente, tampoco quería más problemas con él.

-Oh, claro que no.Él es mi hermano.

Rapidamente se le notó el rubor y lo avergonzada que estaba.

Fame or love? (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora