Chico Nuevo

6.4K 289 21
                                    

Pov Jin
Desperté temprano,para mi ya es costumbre levantarme sin ninguna alarma.
A mi lado estaba mi pequeño kookie,él aún dormía por lo que tuve que levantarme despacio de la cama para que él siga durmiendo.
Abrí la puerta de nuestra recámara y me dirigí a las escaleras para bajar.
Ya abajo me dirigí a la Cosina ,quiero preparar algo de desayunar para que Jungkook no se valla en ayunas a la Universidad.
Empecé a cocinar Hot cakes ya que a él le encantan y también preparé jugó de naranja.
Cuando termine fui a la recámara para despertar a kookie.
Abrí la puerta y me dirigí a la cama.
-kookie~ amor despierta-lo moví despacio para poder lograr que despertará pero no paso nada-galleta,amor ya despierta,tienes que desayunar...-seguía sin moverse y empecé a asustarme-jeon Jungkook!! Despierta ya! Si no te levantas no llegaras temprano-se movió un poco después se froto los ojos y finalmente se levantó sentándose en la cama
Lo vi y se veía hermoso...como siempre-tengo demasiado sueño Jin -me dijo haciendo un puchero-
Jin-lo se amor pero recuerda que tienes que estudiar,de acuerdo kookie,ahora vente que tenemos que desayunar y te tienes que arreglar para ir a la Universidad,bañate y arreglate te es pero abajo-me dirigí a la puerta y la abrí, salí del cuarto y baje para ordenar la mesa.
Pov jungkook
Vi como salió de la recámara...Dios no se que aría sin Jin.
Me levanté y agarre una toalla para después salir y dirigirme al baño para bañarme.

Salí del baño ya que termine de bañarme y me dirigí a la recámara para cambiarme.
Termine de cambiarme y baje a la sala donde estaba mi novio.
-Ya vine amor,que es? Huele muy bien-el volteó y camino hasta llegar a mi-son Hot cakes amor-me agarró de la cintura y me beso a lo que yo correspondi-te amo-le dije abrazandolo por el cuello y recargando mi cabeza en su hombro-yo te amo más kookie,anda hay que desayunar y después me arreglo para llevarte a la Universidad- yo asentí y empecé a comer.
Narra la escritora
Ambos terminaron de comer y llevaron los trastes sucios a la cocina para después lavarlos.
Jin se fue a cambiar de ropa mientras que Jungkook empezó a preparar los útiles en su bolsa.
Jin bajo arreglado y agarró las llaves de la casa que estaban en la mesita de centro.
-nos vamos amor?-le pregunto Jin a Jungkook a lo que Jungkook asintió.
Salieron de la casa agarrados de la mano,hiban jugando y hablando totalmente distraído que no se dieron cuenta de que ya habían llegado a la Universidad.

Jungkook-bueno ya me voy amor que te valla bien hoy en tu trabajo,te vas con cuidado,cuidate mucho,no quiero que veas a ningún hombre y te amo mucho - lo abrazó y le besó en su mejilla.

Jin-esta bien amor, gracias igual que te valla bien,tienes mucho cuidado con los chicos y si te molestan debes decirme de acuerdo?,tampoco quiero que veas a otro hombre, adiós vengo por ti .
Así se despidieron y Jungkook entró a la Universidad y Jin se fue para ir a su trabajo.

Pov Jungkook

Después de despedirme de jin me adentre al infierno que me separa de mi novio.
Entre a mi salón y me senté en mi lugar,entonces como aún no llegaba el maestro saque mi celular y le envíe mensaje a jin
Jungkook:amor,llegaste bien a tu trabajo? 9:15 a.m

Jin:Aun no llegó kookie,no tienes maestro o que? 9:17

Jungkook:no,aún no llega...mmm...Avísame cuando llegues a tu trabajo,quiero asegurarme de que llegues bien❤ 9:18

Jin-listo amor?llegue a mi trabajo. 9:30

Junkook-me alegro amor,ya me voy Jin que ha llegado el maestro Te amooo😍❤

Jin-de acuerdo cariño pones atención y te amo mucho más 😍❤😍👶👶

Llegó el maestro por lo que ya no pude seguir hablando con jin.
La clase paso rápido entonces seguía otra clase y el maestro salió del salón
Quise sacar mi celular para seguir hablando con jin pero alguien me hablo.
X-Jungkook, verdad?
Giré mi cabeza y vi a un chico de pelo café, tenía una sonrisa muy linda y cuadrada,unos ojos hermosos y era delgado.
-hola,asi es me llamo jungkook-le respondí con una sonrisa.
X-Bien,me llamo kim taehyung pero dime V o TaeTae,un gusto-me estiró La mano en forma de saludó y yo respondí agarrando su mano,no se por que me puse nervioso-bueno...mmm...TaeTae? El gusto es mío-sonreí y en eso entro otro maestro.
Las clases terminaron y entonces decidí salir,entonces me levanté de mi asiento pero cuando estaba apunto de irme una mano agarro mi muñeca y vi que era Taehyung.
Tae-Disculpa que pregunté pero...tienes novia o novio?
Su pregunta me sorprendió mucho-si,si tengo novio pero por que preguntas?-vi que su sonrisa se borró y puso una cara sería.
Tae-ah...no por nada, nos vamos juntos?
-pues veras,no sería mala idea pero no puedo,mi novio pasará por mi,lo siento...tal vez otro día... bueno nos vemos.
Tae-ah si esta bien Jungkook, cuidate.
Me aleje del salón y salí del edificio.
Busque a jin con la mirada y lo Vi debajo de un árbol con una chica lo que provocó celos en mi así que corrí a dirección de jin.
Jin-oh ya saliste? Bien,lo siento JISOO me tengo que ir
Jisoo-y este quien es?-este?! Que se cree esta tipa (pense)
Jungkook-soy su novio,algún problema? Y tu quien eres-dije algo enojado
Jisoo-oh no te interesa-me miro seria y me.miro de cabeza a los pies poniendo media sonrisa-bueno oppa me tengo que ir,espero encontrarnos de nuevo y poder hablar sin Interrupciones-me vio de reojo.
Así la chica se fue y yo giré a ver a jin.
-quie es esa chica Jin-le dije muy serio
Jin-no se...se acercó a mi y me pregunto mi nombre

Jungkook-y se lo dijiste?

Jin-pues...si

Jungkook-eres un...Por que? Que más pregunto-me puse serio,de verdad que me moria de celos.

Jin-me pregunto que si tenía novia y le dije que no.
Jungkook-q-que?! Y yo que idiota?-
Jin-le dije que era gay,tranquilo...le dije de ti-eso me sorprendio-le dije que tenía novio-soltó una pequeña risa- tonto.
Jimgkook-...tonto tú...casi te doy una bofetada,no me gusto la chica,parece zorra-reímos y nos fuimos.
Llegamos a casa y ambos nos sentamos en el sillón.
Jungkook-oye hoy me hablo un chico...creo es nuevo,nunca lo habia visto en la Universidad.
Jin-oh y luego?
Jungkook-pues...me pregunto sobre mi,parece agradable.
Jin-ummm...kookie ten cuidado eeh? No te prohibire amigos pero cuidado con ese niñato
Jungkook-celoso-me recargue en su pecho -tengo sueño,hay que dormir un rato amor.
Jin-me parece bien.
Narra escritora
Ambos fueron al cuarto y se acostaron en la cama abrazados.
Jungkook recargando su cabeza en el pecho de jin.
Así quedaron dormidos y descansaron.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Oooodaaaaaa👶👶❤ok no
Hola...bueno yo vengo a escribir un nuevo fic...espero y tenga mucho apoyo
Me gustaría que lo leyeran.
Y espero les guste😊❤ por que escogí jinkook...poooess es que a ellos los shippeo mucho XD me encanta el jinkook.
Bueno eso es todo, bai🌚🔫

P E R D O N A M E 》JINKOOK《 ConcluidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora