03; ¿Me estás dejando en visto?

7.9K 565 191
                                    

Agarré mi mochila y salí rápidamente de allí. Me dirigí hacia la azotea y mientras subía las escaleras se escuchó la campana que indicaba el final del descanso.
Otra clase que me salto, otro regaño que me espera en casa por parte de Seokjin.

Llegué un poco desorientada porque allí no veía a nadie, ¿era una broma? Había subido hasta aquí para nada.
Lo peor era que iba a comenzar a llover y hacía mucho viento. Por este tipo de cosas odiaba las faldas, en serio.

—Has venido —alguien apareció  tras de mi.

—Obviamente, si me ves aquí es porque he venido, ¿no? —dije con molestia. Este chico no me agradaba.

Se quedó en silencio bastantes minutos y yo comencé a impacientarme.

—Bueno, ¿vas a decir algo o te vas a quedar ahí?

—¿A ti no te  han enseñado a ser amable? —dijo acercándose a mí.
Puse mi mano en su pecho y le empujé suavemente hacia atrás. No me gustaba que invadiera mi espacio personal.

—Oye —dije muy molesta —si crees que me vas a intimidar acercándote así lo llevas claro. Y si no me vas a decir nada importante, me iré.

Un fuerte viento se levantó haciendo que mi falda se alzara ligeramente. Rápidamente la eché hacia abajo

—Asco de viento —susurré.

—Yo pienso que no está nada mal, la verdad —dijo observando mis piernas.

—No te pases conmigo.

Antes de abrir la puerta le llame imbécil una vez más.
Baje rápidamente y esperé a que sonase la campana para unirme a la clase siguiente.

...

Por fin había llegado la última hora. No podía esperar para regresar al fin a mi casa.
Cuando llegó la hora me levanté rápidamente y me dirigí hacia la lejana mesa de Hyeri

—¡Ey espera! —exclamé detrás de ella—¡Vamos juntos a casa!

—¿Por qué queréis ir conmigo? —preguntó. No me dejaba claro si estaba sorprendida o molesta por la propuesta.

—¿Y por qué no querríamos? —contesté obvia. No es como si tuviera la peste o algo así— ¿No tienes paragüas?

—No.

—No te preocupes puedes ir con Taehyung.

Ya me lo agradecerás hermanito, ya me lo agradecerás.

Abrí mi paraguas transparente y me puse los auriculares. Son los séptimos que compro en menos de un mes, no sé cómo lo hago pero siempre se me acaban rompiendo o perdiendo.
Llegué pronto a casa, al mirar atrás me di cuenta de que Taehyung no venía, seguramente habría acompañado a Hyeri a su casa.

—¡Llegué! —grité.

—Ajá —Seokjin se cruzó de brazos —otra clase a la que has faltado. Ven aquí.

Arrugué mi expresión y me puse el auricular que previamente me había quitado. Negué con la cabeza y sin escucharle subí a mi habitación mientras él se quedo amenazándome sobre como me castigaría la próxima vez.

Me tumbé en la cama. Pasado un rato y con la esperanza de que Jin ya hubiera terminado su discurso bajé. Tenía mucha hambre y vi que Taehyung ya se había sentado en la mesa.

Me quité mi auricular y Seokjin me lanzó una mirada asesina.
—¿Os fue bien en el instituto? —preguntó sentándose.

—Sí, ya hemos hecho una amiga. Bueno, Taehyung más. Hoy la ha acompañado a casa —dije burlándome de mi hermano pequeño.

Daddy Issues → Jung Ho Seok; BTS {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora