26; ¡cambios!

3.8K 409 103
                                    

Estábamos en la estación de trenes de Gwanju. Mis amigos y nuestros familiares estaban allí para despedirse.

—Vendrás a visitarnos, ¿no? Y no os olvidéis de llamar. Incluso mandaré cartas si hace falta.—dijo Yoongi dándole las maletas a Hoseok.

—También podéis venir a vernos vosotros.—sonreí ligeramente.

Yoongi me abrazó, muy fuerte. De momento, era nuestro último abrazo. Y la última vez que veía a todos mis amigos duramente una temporada indefinida. Realmente la ciudad a la que nos mudábamos estaba a 6 horas de distancia en tren, así que las visitas dudo que vayan a ser algo muy asiduo. Elegimos esta ciudad porque la madre de Hoseok tenía una casa que había heredado allí, que apenas utilizaban, solo para ir en verano de vacaciones.

--Creo que os gustará --dijo Kassy-- La ciudad es tranquila y desde el balcón puedes ver el mar.

--Gracias --la abracé--. Por todo.

Taehyung se puso a llorar como un niño pequeño y Hyeri tuvo que consolarlo. Eso me pareció tierno.

Seokjin no quiso venir a despedirse de mí.

La última sesión que había tenido con la doctora Hara dijo que había progresado este último mes que estuve con ella. Ahora hablaba un poco más. Con ella y con mis amigos. Nada de extraños.

...

—¡Mira! —dijo Hoseok sentándose con el portátil en sus piernas, mientras el tren se ponía en marcha.—La playa es preciosa y está cerca de casa, te va a encantar.

Observé como señalaba la foto en la pantalla.

—Porque sabes nadar ¿no? Bueno, si no sabes siempre te puedo enseñar o puedes llevar un flotador. Tengo uno de una tortuga—lo dijo muy tranquilo, como si llevar un flotador a mi edad fuera lo más normal del mundo.

—Sé nadar. No voy a llevar un flotador.

—Y mira, nuestro nuevo instituto queda literalmente al lado de casa. Será cómodo ir. De todas formas este es nuestro último año, gracias a Dios.

Ladeé mi cabeza y me puse a dormir, porque aún quedaban muchísimas horas de viaje y Hoseok no se callaba enseñándome lo "maravilloso que es nuestro nuevo hogar"

...

—Éstas son las llaves. —dijo el conserje. Había intentado hablar conmigo pero no le respondí.

—¡Que hermana más guapa tienes!

Hoseok me miró extrañado. Abrió la boca pero tiré de su mano.

—Ah...sí.

Entramos en el apartamento.

—¿Por qué no querías que le dijera que no eras mi hermana?

—Supongo que es divertido que lo piense.

--Es nuevo, empezó a trabajar aquí a finales del último verano. Parece amable.

Recorrí el apartamento, era pequeño justo para dos personas. Lo bueno es que era muy luminoso. Kassy había mandado a un diseñador de interiores para que convirtiese la habitación de Yoongi en la mía.

La habitación era simples, paredes blancas, sabanas color rosa palo, un escritorio y un par de cuadros de decoración. También había un espejo frente al escritorio y un pequeño balcón.

Daddy Issues → Jung Ho Seok; BTS {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora