Había pasado la noche vomitando y con fiebre. Al abrir los ojos vi que Taehyung estaba leyendo un libro sentado en el sofá que tenía en mi cuarto.
—¿Tae?¿Qué haces aquí?
—Me quedé porque estabas muy enferma y Seokjin tiene que trabajar.
—No hacía falta, pero gracias. Aunque estas librándote de clases a mi costa, las gracias me las deberías dar tu a mí.
—Iré a dar un rápido pero con Soonshim, no tardaré ni cinco minutos. Está muy inquieto, necesita salir, ¿vale?
—Claro.
—¡Por cierto! —dijo dándose la vuelta apoyándose en mi puerta. —¿Quién es Pesadilla?
—Nadie —dije sin interés— ¿por?
—Pues "nadie" te ha estado escribiendo todo el día. Qué pesado.
Mis mejillas ardían. Ardían mucho pero sólo por la fiebre, creo.
Me sentía algo mejor que otros días pero no tenía mucho que hacer, solo me tumbé y me volví a dormir, básicamente lo que había estado haciendo toda la semana.
Pesadilla
>>Vas a venir a clase?
09:45>>Estas muy enferma?
10:00Le dejé en visto. Me inquietaba que alguien así tuviera tanto interés en si iba o dejaba de ir a clase. A lo mejor era el jefe de una mafia y quería traficar con mis órganos. O secuestrarme. O a lo mejor era una psicópata.
Taehyung volvió de su paseo con Soonshim, pronto.
—Vienes muy sonriente —dije cruzando mis brazos— ¿Puedo saber por qué?
—Invité a Hyeri a comer la semana que viene —sonrió.
—Parece que te gusta mucho —le di una palmadita en la espalda.
...
—¡Hyeri! Hace mucho que no nos veíamos —la abracé y se tensó un poco, creo que era el tipo de persona que no le gusta el contacto físico.
—¿Qué tal?¿Estás mejor?
—Si, mañana iré a clase otra vez. Así no me seguís echando de menos
—¿Quién te va a echar de menos a ti? —mi hermano apareció en la sala.
Cuando terminé de comer me marché a descansar a mi habitación.
Pesadilla
>>Cuando vas a venir a clase?
16:30~Yoongi
>>Hola. Soy Min Yoongi, voy a tu clase. Vi que has faltado mucho, ¿estás bien? Dicen que estas enferma.
16:31Al ver el último mensaje me incorporé de un salto de la cama. Min Yoongi, Min Yoongi, mmm ¿podía ser ese chico que se sentaba cerca de Hoseok?
Sí, aquel que dormía tanto en clase.>>Min Yoongi...pelo verde?
16:32~Genious Yoongi
>>El mismo.
16:33>>Entonces ¿estás mejor?¿vendrás pronto a clase?
16:34>>Si, he estado mala algunos días pero ya estoy mejor. Mañana iré a clase😄
16:34
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues → Jung Ho Seok; BTS {EDITANDO}
Fanfic"-¿Saliste herido, Hoseok?" "-Lo siento." [Y si fueras mi niña haría todo lo que pudiese, correría lejos y me escondería contigo.] 🍓 historia larga no adaptaciones © Todos los derechos reservados.