La profesora de Inglés nos explicó el trabajo. Hoseok me dió un codazo y me miró levantando las cejas una y otra vez.
A veces pienso que es muy extraño. Cuando le vi la primera vez pensé que era un chico con pintas de pandillero con una mirada que, si está enfadado puede escupir fuego. Pero a su vez tiene comportamientos infantiles, cómicos y eso no me encaja, no debería ser así. Se supone que los chicos malos tienen que comportarse como tal ¿no?
Aunque para bien o para mal aquí todos parecen respetarle bastante. No sé cómo se ha ganado ese respeto ni quiero saberlo.
—Quita esa sonrisa de tu cara Hoseok —dije mientras apuntaba la fecha límite de entrega del trabajo en mi agenda.
—Haremos el trabajo juntos ¿verdad?
—No hay más remedio.
—¡Genial! —exclamó con gracia y eso me hizo soltar un pequeña risa.
Me miró sorprendido, con la boca abierta y las cejas levantadas.
—¡Sabes reírte! No estás tan amargada como pensaba.
—¡Oye! —me quejé —yo soy muy divertida. Sólo soy así contigo.
—¿Seguro? —pegó su mejilla con la mía —podemos ser divertidos juntos.
Me aparté rápidamente.
—T-tú eres un rarito. Primero te comportas como un pandillero y un chico malo, luego eres una especie de acosador y ahora eres un chico amable y sonriente. Cambias de personalidad en un segundo, ¿tienes problemas? —sonó la campana que indicaba el comienzo del recreo.
—Sólo soy así contigo —susurró en mi oído con voz ronca. Me erizó la piel.
Se levantó y salió del aula. Me sentía un poco descolocada y le envié un mensaje a Hyeri, para que vinieran a mi casa después de clase a hacer el trabajo de Inglés juntos. Me niego a quedarme sola con Hoseok.
...
—Perdedor, ¿qué vamos a comer hoy?—pregunté mientras jugaba con el estuche de Yoongi.
—Llámame así una vez más y vas a comerte el suelo.
—Me vas a hacer llorar.
Hoseok nos observaba con el ceño fruncido. Aunque no era su mirada de "te voy a matar", creo que era simple curiosidad. Después se puso a escribir cosas en su cuaderno.
—Comeremos lo que quieras, al fin y al cabo tú has "ganado" —hizo comillas con los dedos.
El profesor entró en clase y regresé rápidamente a mi asiento.
...
Esperé ansiosa a que el timbre tocara. La idea de ir a comer con Min Yoongi me emocionaba mucho.
—Si tardas más me iré y comerás sola—dijo mientras se apoyaba en el marco de la puerta con la mochila en un hombro. Solo quedábamos Yoongi, Hoseok, Tsuki y yo.
Me paré rápidamente, metí los materiales en la mochila y fui junto a Yoongi. Hoseok y Tsuki iban un poco más adelantados que yo y el le dio la mano.
Arrugué mi expresión, él me miró de reojo y sonrió.—¿Te molesta? —preguntó Yoongi mientras subíamos a su coche.
—¿El qué?
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues → Jung Ho Seok; BTS {EDITANDO}
Hayran Kurgu"-¿Saliste herido, Hoseok?" "-Lo siento." [Y si fueras mi niña haría todo lo que pudiese, correría lejos y me escondería contigo.] 🍓 historia larga no adaptaciones © Todos los derechos reservados.