—Jinnieeeee. Ven a ver mi disfraz —grité hasta que mi hermano mayor apareció en la sala.
Saludó a Hyeri y desvió la mirada hacia mi.
—Me disfrazaré de policía.
—De...¿policía? —dijo extrañado —¿Qué tiene de terrorífico un policía?¿No serás una policía sexy no? Enséñamelo.
—No es nada de eso, pesado. Iré a dejarlo a mi habitación.
Subí arrastrando mis pies hasta la habitación y colgué el disfraz en la puerta del armario. Me tumbé sobre la cama y revisé mis mensajes.
Yoongi
>>Quieres salir un rato?
22:00>>Es tarde pero estoy aburrido
22:01>>Te acompañaré a casa, lo prometo
22:01>>¡Vale! Quedamos en la tienda Park?
22:01>>Si
22:02>>Te gusta jugar al baloncesto?
22:04>>Llevaré una pelota por si acaso
22:04Pesadilla
>>Si te envío una canción la escucharás?
22:05>>No
22:08>>Por qué?😒
22:08>>Estoy muy cansada ahora como para escuchar las cosas que tú me mandes
22:10>>Adiós
22:10>>Oye
22:11>>Eres una insensible estás hiriendo mi pobre corazón
22:11Escuché los gritos de Seokjin. Él normalmente es tranquilo, calmado. Si está gritando es porque está muy enfadado o frustrado. Escuché un portazo y bajé rápidamente.
—¿Qué ha pasado?¿Y Hyeri?
—Ya entiendo por qué papá se fue de esta casa. Todos sois insoportables —dijo Taehyung antes de salir dando un portazo.
Arrugué mi expresión. Eso me había dolido.
Jin respiraba agitadamente y me abrazó.Los únicos recuerdos bonitos que tengo son con papá, pero no son muchos porque Taehyung y yo aún éramos demasiado pequeños. Un día simplemente no volvió a casa. No sé si fue nuestra culpa, como decía mamá.
Cuando mi padre nos dejó mi madre enfermó. Al menos eso nos dijo nuestro hermano mayor pero nunca fue a ninguna clínica ni ningún doctor vino a casa.
Jin no nos dejaba acercarnos a la habitación de mamá, solo entraba él.
Recuerdo que una noche Seokjin nos despertó muy deprisa pero de manera silenciosa. Sacó algunas mochilas que tenía preparadas y salimos rápidamente de casa mientras escuchábamos ruidos raros que venían de la habitación de mamá.
En ese entonces no lo entendía muy bien pero analizando la situación puedo decir que literalmente salimos huyendo de esa casa.Ahora me sentía triste porque no me gusta pensar en mi madre ni en mi padre.
—Jin ¿puedo salir un rato? —pregunté con un tono casi inaudible —Volveré pronto, solo saldré por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues → Jung Ho Seok; BTS {EDITANDO}
Fanfic"-¿Saliste herido, Hoseok?" "-Lo siento." [Y si fueras mi niña haría todo lo que pudiese, correría lejos y me escondería contigo.] 🍓 historia larga no adaptaciones © Todos los derechos reservados.