Hoseok
Salí corriendo de la habitación porque seguramente me acabaría matando
Es una exagerada, el periodo no puede doler tanto como el infierno.Pensé divertido en que agradecía tener a mi amiguito allí abajo y ser un chico. Así no teníamos que pasar por eso.
Pasado un rato entreabrí ligeramente la puerta de la habitación. No dejaba de moverse de un lado para otro.
Empecé a pensar en que sí estaba pasándolo realmente mal, no encontraba la posición correcta para calmar el dolor.Marque el número de Jin.
—HoSeok ¿está todo bien?
—Si, bueno eso creo.
—¿Qué ocurre?
—Cuando una mujer...—me daba realmente vergüenza preguntarle esto a otro chico y mis mejillas ardían —ya sabes, cuando una mujer está en esos días...
—¿Es mi hermana? Porque si es así más te vale correr por tu vida.
—Pues claro, ¿quien sino? --dije ofendido--. ¿No hay alguna manera de que se calme?
—Bueno, hay una forma que funciona
...
Hoseok volvió a entrar a la habitación. Me giré y vi que traía una bolsa de gomitas en la mano.
—¿Qué quieres ahora?
—Encontré la solución.—sonrió victorioso.
Hizo exactamente lo mismo que hacia mi hermano para calmar el dolor y lo agradecí. Era bastante raro tener a Hoseok así pero a la vez pensé que se veía adorable. Quizás lo hacía para salvar su vida.
—He tenido que buscar ayuda para calmar tu dolor. Y no le cuentes esto a nadie, tengo una reputación eh.
—¿A quién se lo voy a contar?
—No sé cantar como tu hermano pero se rapear.
—Entonces mejor no, Hobi.
—Oye yo rapeo bien, ¿sabes? Unos amigos de mi clase me han dicho que hay unas batallas de rap en Under.He pensado en ir, si voy ¿vendrás a verme?
—Ya veré.
—Te vas a sentir orgullosa de mi, lo prometo.
...
Caminando por el patio vi a Park.Estaba solo y fumando.
—¿Fumas? —me dijo extendiendo un cigarrillo.
Odiaba los cigarros. Hace tiempo atrás me habría quedado paralizada al ver uno y un montón de recuerdos se habrían venido a mi cabeza.
—Sí.—conteste muy segura de mí misma. Aún sigo sin saber por qué. El sabor era bastante asqueroso pero la sensación no me desagradó del todo.
—Oye, el rapero y tú sois novios, verdad?
—¿Rapero?
Ah, las batallas.
—Claro, Jung Hoseok , ¿acaso no sabes que rapea? —dijo sorprendido.
No, no lo sabía. Nunca pensé que lo decía en serio.
¿Cuantas cosas no sabía de Hoseok? Siempre estábamos pendientes de mí.—Eres tan callada, chica. —se acercó ligeramente a mí—. Eres como un misterio andante.
...
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues → Jung Ho Seok; BTS {EDITANDO}
Fanfic"-¿Saliste herido, Hoseok?" "-Lo siento." [Y si fueras mi niña haría todo lo que pudiese, correría lejos y me escondería contigo.] 🍓 historia larga no adaptaciones © Todos los derechos reservados.