El señor Cooper y Emily me conducen hasta la conocida cabaña de ella. He estado unas cuantas veces así que no me produce ninguna sensación nueva estar aquí.
Los tres nos sentamos en las camas, ellos en una y yo en la de enfrente. Me observan atentamente como si fuera una obra de arte. Que lo soy, pero no es el momento de perder el tiempo de esta manera.
—¿No queríais hablar conmigo de algo? Id al grano, por favor —Me miro las uñas, dándoles a entender descaradamente que no me hace mucha gracia estar aquí.
—Sí, eh… Claro. Quería hablarte sobre eso que decidimos. De Andrew —Y lo dice así, tranquilamente.
Me quedo a cuadros. ¿Es que no se da cuenta de que la monitora demente del campamento nos está escuchando?
—Pero… —Dirijo intencionadamente mi mirada hacia Emily, dejando claro que ella no pinta nada aquí.
—No te preocupes. Ella lo sabe todo.
Abro los ojos y la boca con tanta intensidad que temo que se deforme mi cara. No me puedo creer que la fantasma de Emily se las haya ingeniado para descubrir todo esto.
—¿Todo… todo?
—Todo, todo.
—Tranquila, Evelyn. El secreto está a salvo conmigo —Dice la muy caradura sonriéndome con maldad. Miedo me da lo que es capaz de hacer esta mujer con lo que sabe sobre mí.
—Ni de broma Andrew accedería a tener una conversación conmigo, como dos personas civilizadas que somos.
¿Este hombre una persona civilizada? Creo que es el mejor chiste que me han podido explicar.
—Y ahí es donde entras tú —Me dice, y yo arqueo las cejas incrédula—. Ya me dijiste que sí el otro día, pero no te vi muy segura de lo que decías. ¿Sigue en pie el trato?
Me río sarcásticamente.
—Mire, con el debido respeto, señor Cooper —Empiezo—. Creo que es usted lo suficientemente maduro, o al menos debería serlo, para reconocer sus errores y rectificarlos por su cuenta. No sé qué mierda hace pidiéndole a una adolescente que solucione sus problemas. Debería aprender a dejar de cometerlos porque al final va a perder a Andrew de verdad.
Me levanto de la cama en la que estaba sentada y me encamino hacia la puerta con toda la furia que me produce esta situación. Sin embargo, uno de los dos ha sido bastante rápido y me ha alcanzado antes de que me marche de este asqueroso sitio que tantos malos recuerdos me trae.
—¿A dónde te crees que vas, niña? —Es Emily la que me habla y me agarra del brazo para que dé media vuelta y la mire a la cara—. Esto no ha terminado.
Pobre Caleb. Tener una hermana así tiene que ser la peor de las pesadillas.
Emily prácticamente me empuja hasta devolverme a la cama y me fuerza a sentarme. No le hago nada porque ella es demasiado lista como para conseguir que yo me quede con toda la culpa.
—Tú hablaste con este hombre, tú accediste a ayudarlo con respecto a su hijo y tú vas a ser quien va a hablar con Andrew para convencerlo. ¿Entendido?
¿Pero esta chica quién se cree que es? A mí nadie me habla en ese tono, y mucho menos ella.
—Haré lo que yo quiera. ¿Entendido? —La imito.
Emily me mira con cara de querer arrancarme los ojos y yo me encojo de hombros.
De pronto, su rostro se relaja y se vuelve a sentar junto a Patrick Cooper. Que controle su bipolaridad, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de Verano© (Verano #1) [EN EDICIÓN]
Fiksi RemajaEvelyn West es la chica envidiada en cada sitio al que va. Es guapa, estilosa, inteligente y rica, lo único que le falla es esa personalidad de niña mimada que tiene. A sus 16 años, Evelyn planea un viaje de vacaciones a París con sus dos mejores am...