-En la CreepyHause.-
-Narro Yo.-
Eran las 7 de la mañana en aquel lugar, solo estaban despiertos Ticci Toby y Slenderman. Los demás dormían, en especial aquel asesino de sonrisa tallada, su cabeza reposaba en la almohada, mientras que su cuerpo era cubierto por una sabana muy abrigadora, ese día hacía mucho calor, pero aquel asesino estaba enfermando, por lo tanto tenía frió, tanto como para que él durmiera con su sudadera y la sabanas, cuando su alarma sono, él solo levanto la mano y apago el aparato que producía aquel tortuoso sonido. Jeff después de varios intentos, pudo por fin levantarse, fue al baño que había en su habitación, se lavo la cara y dientes, se dio una ducha de agua caliente y se vestio con sus típicas vestimentas, cuando bajo, se encontro con Ticci comiendo Wafless (o como se escriban), este miro preocupado a Jeff.
- ¿Te encuentras bien? - pregunto mientras se acercaba a él, Jeff se había sentado en una de las sillas de la sala, su rostro estaba rojo y parecía que no dormía hace mucho tiempo, se veía cansado y triste. Ticci toco su frente y vio que estaba hirviendo en fiebre.
- ¡Tenes fiebre! Espera que llamo a Slenderman.- no le dejo tiempo para responder, que ya se habia ido. Jeff apoyo su cabeza en la mesa, le dolia mucho y además sentía que en cualquier momento iba a vomitar todo, su cuerpo se sentía pesado y tenía mucho sueño.
Después de unos minutos, Slenderman entro a la sala junto a Ticci, se acerco a Jeff y toco su frente y mejillas, comprobó que él no estaba en condiciones para hacer nada.- Jeff, estas muy mal. Hoy no podrás salir de cacería, no en esas condiciones. - dijo muy preocupado Slenderman. Jeff se levantó de golpe, grave error por que se mareo y callo al piso, Toby y Slenderman lo ayudaron a levantarse.
- ¡Estoy bien! Yo puedo ir a cazar. No tengo nada. - dijo él mientras se sentaba en una silla con ayuda de ellos.
- ¡No! Y es mi última palabra. Además hoy llegara alguien nuevo y necesito que se quede en la casa para acostumbrarse.
- Bueno. ¿Quién le va a mostrar la casa?
-Él te cuidara hoy. Hablare con él, A ver si quiere y listo. Y eso de mostrarle la casa, no te preocupes, yo le dare el tour antes.
- ¿Vas a ponerme de enfermero al nuevo? ¿Y si me hace algo?
-No exageres, Jeff. Acá nosotros tendríamos que procuparnos por él en todo caso, ya que eres muy agresivo.- dijo Ticci cruzandose de brazos, Slenderman asintio y fue a un cajón a buscar algo, cuando lo encontro, sirvió agua en un vaso y se la dio a Jeff.
- ¿Es veneno?
- No idiota, es para que te mejores.
- No voy a tomar esa pastilla, parece droga.- Slenderman suspiro cansado e hizo aparecer su boca, sabía que cuando hacía eso, los demás le temían, Jeff tomo a regañadientes la pastilla, la coloco en su boca y con ayuda del agua, la trago.
- Deag, sabe horrible.- dijo haciendo muecas. Ticci río por las expresiones, cuando se iban a sentar a desayunar, el timbre sono.
- Él nuevo. - dijo Slenderman, para después pararse e irse a abrirle a el nuevo Creepy. Mientras que los demás empezaron a despertar e ir a la sala, el primero fue Eyeless Jack, después Ben, Nina, Jane, Hoodie, Masky, Sally, Smile(el perro de Jeff) todos se sentaron a desayunar, Sally que estaba al lado de Jeff, no dejaba de mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Nace El Amor //CANCELADA//
FanfictionHistoria Homosexual. Chico x Chico. - ¿Por qué te fuiste con todos?- pregunte furioso. - Tu dijiste que querías estar solo. Nunca dijiste que al que no querías cerca era a mi, hubieses sido específico. - me dijo con la mirada gacha, pude notar que...