*14*

695 51 5
                                    

— Po.. Por favor.. Perdoname la vida, prometo hacer lo que tu quieras, matare a quien tu quieras, robare lo que me pidas, si es necesario tam¡Agr! — salio aquel grito ahogado ya que Jeff le había clavado el cuchillo en la garganta.

— ¿Por qué las mujeres siempre hablan mucho? Me enferman.

Apuñalo un par de veces el pecho de aquella mujer de cabellos rubios, no quería que lograra vivir, cuando le clavo al menos una 23 puñalas cerca del área donde estaba su pulmón y corazón, llevo su cuchillo al lugar donde se dividían las costillas y lo clavo allí para bajar hasta el estómago abriéndolo en gran parte cortando varios corganos vitales en el proceso, una vez que el estomago estuviera completamente abierto agarro los riñones y los metió en un frasco para cerrarlo, le había prometido a Eyeless que le traería los riñores de quien matara, se alejo de cuerpo para escribir en la pared con la sangre de su víctima su típica frase "Go To Sleep".

Lindo trabajo, cuando su padre la vea gritara muy fuerte, lástima que no podre escucharlo.

Tienes razón, pero en fin, ya me encargue de esta plaga. Aunque aún no puedo creer que me pidan que asesine.

Si, esa misma noche su perro vino con una carta en su oscico, se la entrego para irse a quien sabe donde, la carta era de una chica, en esta había una gran cantidad de dinero, una foto de una chica rubia con poca ropa y una dirección.

Se que eres uno de los asesinos más conocidos del lugar y por esa razón te ruego que mates a mi hermanastra, te entrego este dinero como paga, aunque no se si te servirá.
Esta noche ella se quedara sola, mi padre y yo nos iremos unas horas y volveremos tardes, por eso le ruego que se deshaga de ella.

Nadie jamás en su vida le había mandado una carta pidiéndole que extermine a una persona, pero no le desagrado la idea, al contrario, le encanto que haya gente con esos pensamientos homicidas, además él disfrutaba el sentimiento de terminar una vida con sus propias manos.

— ¿Podemos irnos? — le preguntó Liu algo aburrido.

— Si, ya termine.

— ¡Genial! Te tardaste muchísimo, mi abuela mata más rápido que vos. — comento mientras pasaba sus brazos por detrás de su nuca.

— Te recuerdo que tuvimos la misma abuela y que ella haya matado a el abuelo de 117 puñaladas no quiere decir que sea la mejor asesina, ya que después de hacerlo le dio un paro cardiaco a la vieja esa.

Ninguno dijo nada mas, ambos estaban en un silencio cómodo, los dos estaban en sus propios pensamientos, Liu pensaba en Clockwork y lo linda que se vería bañada de sangre, con el vestido roto y llamándolo para asesinar juntos. Mientras que Jeff solamente pensaba en la vez que se entrego al payaso emo, fue por culpa de la droga que le dio la Fujoshi del lugar, pero aun así se metió con aquel idiota, traicionero, se sentía humillado.
Él no era así, jamás le importo lo sentimientos de nadie, tampoco había llorado ( me refiero al tiempo después de volverse un asesino), pero el mismo día que enfermo apareció Laughing, con este se puso sensible, amable, cosa que si hubiese hecho antes en un estado de conciencia de habría tirado del techo, el jamás actuaba de esa forma tan débil, algo le había hecho ese payaso para que el estuviera así y lo iba a descubrir cueste lo que cueste.

— ¡Chicos, aquí están! — grito Nina corriendo hacia ellos.

— ¿Qué ocurre? — preguntó el mayor.

— No lo podrán creer, pero.. Slenderman casi mata a Laughing, al parecer el payaso era un aliado de Zalgo y quería matarnos a todos, por desgracia huyo, ahora lo esta buscando.

— ¿Qué? — salio de la boca del menor al terminar de escuchar a la chica.

De La Traición Nace El Amor //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora