*13*

799 55 6
                                    

-Narrador omnisciente.-

Ben había cerrado esa puerta sin dejar su asombro atrás al mismo tiempo que un bulto se formaba en sus pantalones, fue a su habitación casi corriendo, tapando aquel paquete que le había provocado ver a sus dos amigos de esa manera.
Cuando a penas abrió la puerta de su pieza para entrar una voz lo detuvo.

— Ben, yo quería hablar con vos de algunas cosas.— Ticci estaba teniendo un pqueño TIC por los nervios.

— No es una buena idea, ahora.. No puedo.

— No importa, yo necesito hablar de esto ya.

Sin decir más empujo al menor adentro de la habitación de este donde una vez dentro cerro con pestillo, sentó al menor en la cama y luego se sentó lo más cerca posible de él.
Ben quería que todo eso terminara rápidamente, su erección dolía bastante ya y eso era molesto, comenzó a jadear despacio acompañado de una respiración algo pesada.

(Después de seis años de discurso).

—... Yo estoy para lo que necesites, me puedes pedir lo que quieras y yo lo haré.

Una idea se le cruzo por la cabeza a Ben, él necesitaba ayuda con su amiguito y Ticci dijo que lo ayudaría en todo, además de que ya no la podría soportar un segundo más.

— ¿Me ayudas con esto? — pregunto corriendo sus brazos que anteriormente lo cubrían.

Ticci se puso rojo por la petición de su amigo, no es que no quisiera hacerlo pero que él se lo pida así de la nada es raro o al menos así lo sintió Toby.

— Por favor y hago lo que vos quieras, pero ayudame con esto, ya duele mucho.— tenia pequeñas lágrimas negras que bajaban por sus mejillas solo para verse más real.

— E..estas bien.

Ben sonrio satisfecho para subirse completamente a su cama y acostarse en ella, dejándole todo el trabajo a Ticci, este solo miraba las acciones del menor y lo sexys que eran...

— Ya puedes empezar.— Ben se había quitado los pantalones quedando solamente en boxers y su remera, el bulto se veía algo grande sin la presión del pantalón.

Ticci se quito su bozal y anteojos para subirse a la cama con muchos nervios, gateando se acerco hasta el bulto del menor, donde suspiro y con manos temblorosas sujeto un extremo de cada punta de la ropa interior para bajarla lentamente..

— Ngh~ — se escucho de los labios del menor.

Cuando el boxer ya estaba en el piso y la mano de Ticci sobre el miembro ajeno comenzó la diversión.

-En otra parte.-
(Con Hoodie y Masky)

— Es...esto esta mal. ~ah~ — cubrió su boca para que no lo escucharán gemir.

Estaban ambos en la habitación de Masky teniendo relaciones, no era la primera vez de ello pero seguía siendo igual de excitante que aquella primera vez.

— ¿Por qué? Si a nadie le interesa lo que hagamos nosotros, además no nos pueden prohibir amarnos.— dijo Hoodie dejando de embestirlo, cosa que molesto al contrario.

El mayor tomo las piernas de Masky e hizo que las enrollara por su cintura comenzando a embestir nuevamente, ellos de amaban de todas las maneras posibles y nadie se daba cuenta de aquello.

-Con Nina, Jane y Sally.-

Pero no se si a mi ella me gusta.— Sally les había explicado toda la situación con Kan, ella estaba siendo cosas por ella pero no sabia exactamente que era, por eso recurrió a las dos únicas mujeres "adultas" , por así decirlo,  que habitaban aquella gran mansión.

— Puede que sientas atracción, no necesariamente amor, puede que sea algo momentáneo y se esfume con el tiempo.— explico Jane de manera sabia.

— ¿Eh?

— Lo que ella quiere decir es; Puede que solo la veas de otra forma más cariñosa, pero eso no quiere decir que necesariamente estés enamorada o te guste y que ese sentimiento se vaya con el tiempo.— explico Nina mientras se imagina a sus dos amigos teniendo relaciones.

— Gracias chicas, iré con ella.— dijo para después salir de la habitación de ellas.

-Con Kanna y Smile.-

— ¿Y te dolió cuando te hizo la sonrisa?

— En el momento si, luego ya no lo sentía.— explico el perro mientras daba un bostezo, ya estaba cansado de responder tantas preguntas.

— Kanna, aquí estas.— se escucho lo voz de Sally atrás de ella, lo que Smile agradeció con todo su vida.

— Bueno, yo me tengo que ir, adiós niñas.

— Chau.— saludaron ambas, cuando el perro estuvo totalmente lejos Sally le pidió a Kanna:

— ¿Podrías dejar salir a Kan? Porfis.

Kanna suspiro con pesadez para cerrar sus ojos y cederle el control a Kan, la cual a penas pudo pronunciar;

— Hola preciosa.

Que ya tenia a Sally arriba suyo besándola, era el primer beso de ambas, Kan coloco sus manos por sobre la nuca de Sally, Kanna veia esa escena sorprendida, jamás creyó que ella haría algo como eso.
Cuando se separaron de aquel beso inexperto para retomar aire.

— Cre..creo que me gustas.

— Yo te amo.— dijo Kan sonriendo, ambas soltaron una pequeña risita para volver a unir sus labios.

-con Slenderman y Eyeless Jack.-


— Te seré muy sincero, esto te va a doler muchísimo.— dijo Slenderman mientras ajustaba las sogas, había atado al menor en una cama de hierro para probar un experimentó.

— ¡Sueltame! ¡No soy un conejillo de indias!

— Callate y eso te pasa por tocar mis cosas, ahora quedate quieto para que te pueda inyectar esta poción para que los hombres se embaracen.— eso alarmó más a Eyeless, comenzó a moverse desesperado para que lo soltaran o las sogas se rompieran, de igual forma la aguja se inyecto en su estomago deteniendo todo movimiento de este.

—  10 Segudos y sigue vive, la poción funciono. Ahora usa condón cuando vayas con Hoodie.

Sin decir más soltó al menor y lo hecho de su laboratorio.

— Me pregunto con quien más usara esa mierda.

De La Traición Nace El Amor //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora