Se encontraba Jeff acostado en la cama siendo masturbado por aquel payaso, ambos sumidos en un gran placer y desesperación por entregarse de una vez.
La mano del mayor subía y bajaba con rapidez sobre el miembro ajeno, mientras que el menor se contraía de vez en cuando.- ~ahh~ - se escapan leves gemidos de sus labios.
- Haré esto más divertido.- dijo Laughing antes de meterse a la boca la punta del miembro.
Comenzó chupando por el glande con rapidez, jugaba con su lengua por ese lugar para ir bajando. Jeff llevo una mano a la cabeza del mayor para marcar el ritmo a su gusto.
Jeff nunca sintió tanto placer junto, esto era mejor que cojerse a lo cadáveres, era tan satisfactorio sentir la tibia boca del payaso.
- Mmng~ me... Me voy a..a..ahgg~ - sin terminar de completar la oración se corrió dentro de la boca de él dejando escapar un gemido más agudo que los anteriores.
Laughing saboreó aquel líquido espeso y pegajoso, a pesar de tener un gusto agrio no le quitaba lo dulce. Al tragarlo luego de un rato le dijo con voz seductora al menor.
— Lo más rico que probado.
— E..estúpido.
Paso una de sus largas uñas por su plano abdomen sacándole u escalofrío al menor.
— No podre prepararte, porque si lo hago mis largas uñitas te harán mierda y para eso todavía falta.
— ¿Me va a doler?
— Seguramente.- informo mientras se ponía arriba del menor y le habría las piernas.
— Se que me odiare toda mi puta vida.. Pero hazlo de una maldita vez.. ~ah~
Soltó un pequeño gemido cuando el miembro del mayor roso su entrada.
Laughing para torturarlo un rato solo incrustó la punta de este lo que le saco un fuerte y agudo gemido a el de la sonrisa talllada.— ¿Po..por qué ~ah~ lo.. Dejas hasta hay?
Se podía sentir a kilómetros la desesperación de Jeff, quería que se la metieran hasta el fondo sin importar que lo dejaran invalido.
Se levanto provocando que el miembro saliera de su entrada sacándole un jadeo.— ¿Te enojaste? Solo estaba ju...
No pudo seguir ya que el menor lo empujo para que quedara acostado sobre el colchón, Jeff se sentó sobre la gran erección que tenia el payaso y con su mano la acomodo para que esta valla entrando.
— ¡Mierda! ¡Si que duele! - chillo al tener aquel trozo de carne completamente dentro, una que otra lágrima se le escapaba de sus ojos.
Una cosas son las heridas, golpes, cortes, entre otras cosas que recibía por la piel, esto era por dentro y como era la primera vez no estaba acostumbrado, sentía un gran ardor, como si su piel se desgarrara por dentro.
Laughing movió sus caderas para empezar a embestir lentamente, estaba más que agradecido con las chicas por a verle dado aquel afrodisiaco.Los gemidos no se hacían esperar, algunos eran de dolor que rápidamente eran opacados por los de placer.
Había gruñidos, jadeos y todo tipo de quejidos, solo eso y lo choques constantes de los cuerpos.
Ahora Jeff estaba sentado junto al mayor, gotas de sudor empezaban a mostrarse sobre la piel de ambos, sus cabellos se pegaban a su frente y parte de sus cuellos.— ~Oh~ A...a..allí de nuevo, otra vez.
El mayor sonrió para dar estocadas más profundas y fuertes, podía sentir como el cuerpo de Jeff temblaba arriba suyo, así estuvo durante un largo tiempo, en cada intento de darle un beso el menor le corría la cara o la escondía.
Hablando de correr Laughing sintió un líquido caer en su estomago en el momento que Jeff curvo su cuerpo y dio un gemido más agudo que los otros, las paredes internas apretaron su miembro por lo que dio solo dos estocadas más y se corrió dentro.— Chicos, Slenderman quiere...- Ben no dijo nada más al ver a sus dos amigos desnudos, transpirados, tratando de retomar la respiración y pagajosos.
— ¡No es lo que crees! - dijo Jeff tratando de cubrirse con una sabana.
— Les diré que están ocupados.- dijo cerrando la puerta.
Jeff se separo rápidamente del mayor para comenzar a vestirse.
Ese día no podía salir peor... ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Nace El Amor //CANCELADA//
FanfictionHistoria Homosexual. Chico x Chico. - ¿Por qué te fuiste con todos?- pregunte furioso. - Tu dijiste que querías estar solo. Nunca dijiste que al que no querías cerca era a mi, hubieses sido específico. - me dijo con la mirada gacha, pude notar que...