-Narra Laughing.-
Todo era un desastre, por primera vez me siento mal conmigo mismo, estoy ignorando a alguien qud deseo con ansias desde hace mucho tiempo. Desde el momento que se me obligo a vigilarlo solo para llevar a cabo el plan de Zalgo, lo veía asesinar, llorar, durmiendo, bañandose (aunque siempre tenía un derrame nazal por ello) y muchas cosas más. Era inevitable no verlo, su rostro era perfecto, su sonrisa cortada. Me siento un imbécil al querer matarlo solo por el capricho de Zalgo.
Ahora estábamos Liu, Sally, Kanna, Jeff y yo, en un lago, era bastante.. ¿Cómo decirlo? Tierno y eso es molesto, aunque me encantaría quedarme aquí, es relajante.
- ¿Jack? - me llamo Liu, yo le había comentado sobre lo que sentía sobre su hermano, parecio tomarlo bien ya que me quiere ayudar, dice que es solo para "Ayudar a ue su hermano salga con alguien vivo". Me cae mejor que Eyeless, aquel ciego de mierda no deja de querer algo conmigo.
- ¿Qué?
- Ve a hablar con él. - yo mire a Jeff, este estaba sentado con sus rodillas contraídas y abrazandolas, se veía tierno y eso me hacía dae más asco a mi mismo.
Me levante de mi lugar para acercarme a él, se veía que estaba mal, solo me sente otra vez solo que a su lado.
- ¿Qué quieres aquí? - me pregunto secamente. Suspire con pesadez y solo dije.
- Hablar sobre nosotros.- mi respuesta lo puso incomodo, tenso todos sus musculos.
- No hay nada de que hablar, no hay nosotros.- su voz sonaba gruesa y rasposa.
Solte un suspiro esto sera difícil.
- Si, hay un nosotros. Quiero explicarte algo.- me acomde a su lado.
- ¿Me diras el por qué trabajas con Zalgo? Porque ya lo se.- no sabía que contestarle, no esperaba que lo supiera.
- Era una obligación, además no te hice nada, sigues vivo ¿O no?
Él solo siguio serio, gire mi vista y pude ver a Liu contandoles sobre sus aventuras a Kanna y Sally.
- Bueno, Se que probablemente hice...
- Ciertamente hiciste.- me corrigio.
- Algunas...
- Muuchas.- volvio a corregir.
- Cosas que comenzaron este conflicto, pero eso esta en un inexistente pasado. Quiero arreglarlo todo.- giro a verme sorprendido.
Se pellizco una vez, sacando un gemido de dolor.
- Auch.- susurro sobandose la sona afectada.
- Si, es real, no es un sueño.- él me miro a la cara, seguía serio.
Dude en tocarle el rostro, estire mi mano y la coloque en su mejilla.
-Narra Jeff.-
Laughing coloco su mano en mi mejilla e uba acercando su rostro al mio, retrocedi lo que él avanzo.
- ¿Qué haces? - lo empuje.
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Nace El Amor //CANCELADA//
FanfictionHistoria Homosexual. Chico x Chico. - ¿Por qué te fuiste con todos?- pregunte furioso. - Tu dijiste que querías estar solo. Nunca dijiste que al que no querías cerca era a mi, hubieses sido específico. - me dijo con la mirada gacha, pude notar que...