-Narra Jeff.-
Empece a caminar más rápido, ya estaba cerca de la mansión.
- Tú dijiste que tendríamos que conseguirla y eso hare. Buscare a la persona que más amas y la torturare.- me dijo The Rake llendose a una dirección contraria a la mía, cuando ya estaba por abrir la puerta, alguien me abrazo por sobre los hombros haciéndome entrar de golpe. Me quite el brazo de esa persona y me subí sin mirar quien era, no me sentía de humor para nada, además tenía una gran duda ¿Por qué no busca a otros? ¿Por qué a mi primero?
Por que fuiste el primer Creepypasta vivo al entrar en esta mansión. Tienes algo que los demás no.
¿Qué es?
Tendras que descubrirlo solo, además si te lo digo podrías desatarme.
¿Cómo qué desatarte? ¿A qué te refieres?
Ups, ya dije demasiado.
La voz de mi cabeza se dejo de oir por más que la llamara, era algo frustrante no saber que estaba pasando.
Típico: Tener miles de preguntas pero ninguna respuesta para ellas.
- Jeff ¿Me vas a prestar atención? - irrumpió mis pensamientos Slenderman.
- ¿Qué?
- Necesito que lleves a las niñas a otro lugar lejos de la casa, hoy es el cumple de Kanna y tengo una sorpresa para ella.- me dijo el fideo.
- ¿Puede venir Jane conmigo? - así ella las cuida y yo desaparesco.
- No, contigo ira..- se puso a observar la sala donde estaban todos, no me di cuenta antes pero allí estaba Liu, me tense de inmediato, a su lado estaba Laughing. ¡No me mandes con ellos! ¡No me mandes con ellos! ¡No me mandes con ellos! ¡No me mandes con ellos!
- Con Ticci.
- ¡Gracias! Te basaría si tuvieras boca.- dije algo emocionado mientras comenzaba a saltar de felicidad, varios de la sala me miraban sorprendidos.
- Eso se puede arreglar.- me dijo el poste de luz haciendo aparecer su boca, se podía escuchar la risa de varios.
- Era solo una expresión, lo dijo por la alegría de que no me mandaras con ciertas personas.- Slenderman sonrio aun con su boca y feos dientes afilados mientras se cruzaba de brazos.
- Laughing y Liu, acompañen a Jeff.- les ordeno Slenderman, Hijo de la gran puta, fideo quemado, poste oxidado, piter la anguila gordo, papel negro, lapiz blanco.
Los dos se lavantaron de sus lugares para acercarse a mi. Ambos me miraban serios, si las miradas mataran, los tres estaríamos muertos.
- Vengan niñas, les voy a enseñar un hermoso lugar.- les dije tomando la mano de ambas para salir de la mansión con ellas, siendo seguido por Liu y Laughing, ambos hablaban por lo bajo algo que no podía escuchar.
- ¿Hermanito? ¿Pasa algo? Te vez triste.- me dijo Sally, parando su andar.
- Es cierto, te vez muy mal, parece que quieres llorar. Hazlo, nosotras no diremos nada.- me apoyaba Kanna, para ser unas niñas, son muy inteligentes.
- No, no quiero llorar. Eso es de débiles. - les dije sin más.
- Llorar no es de débiles, al contrario, los que no lloran son los débiles, porque solo los fuertes se derrumban entre llantos en su peor momento. Solo los que tienen valor se muestran vulnerables ante los demás y ocultar todo lo que sientes es de una persona débil.
- Tienes razón Kanna, pero de verdad, yo no quiero llorar. Si, admito que estoy triste, pero no lo suficiente como para llorar.- le di la razón.
Llorar a escondides te demuestra lo patético que eres, llorar ante otros te demuestra que eres valiente.
Nadie se anima a derramar sus lágrimas ante la presencia de otros y eso es porque no se quieren ver invulnerable ante otra persona, quiere demostrar que es fuerte, aun cuando todo su interior se derrumba de dolor.Seguimos caminando hasta llegar a un lago, como era de noche, la luna y estrellas se reflejaban en el agua y este daba la ilusión de que esas estrellas estaban en los arboles, aunque es solo un espejismo, es el más hermoso. Ambas me soltaron de la mano para irse a mezclar con los puntitos que se reflejaban, se veían tan tiernas corriendo, me encantaría que fuesen mis hijas. Suspire tristemente, jamas podre ser padre y menos si sigo con Jane, ella es infertil, no podra ser madre nunca en su vida, Nina esta con Ticci y además no me acercaría a ella ni en sueños, clockwork es lesbiana, de allí todas las chicas de la mansión, tampoco me metere con ninguna humana normal, son muy escandalosas, asustadizas y molestas para mi gusto, además muy fáciles de matar. Con los hombres es imposible, ellos son heterosexuales y no pueden crear vida desde su interior, es algo genéticamente imposible, a no ser que alguno sea hermafrodita o doncel (creo que era así ;-; corrijan si lo escribí mal), pero ninguno se metería conmigo.
- ¿Qué tanto piensas ~Hermanito~? - dijo canturreando la palabra "Hermanito".
- Ya te lo dije, dejaste de ser mi hermano aquella noche. Y en cuanto lo otro, pienso en como matarte.- no lo miraba a él, solo miraba a mis dos "hermanitas" jugar a las escondidas o atrapadas, ya les tome cariño a ambas, son muy tiernas e inteligentes para ser tan pequeñas.
- Lo mismo que tarda tu cerebro en crecer.- me respondio burlesco, no le tome importancia y seguí mirando a las niñas.
En estos momentos son cuando: Amaría ser otra vez una niño chiquito, donde no sabía para que funcionaba la televisión, o donde le tenía miedo a los cuchillos y al fuego. Eran muy inocente, en cambio ahora solo soy un asesino despiadado que le teme al rechazo y a la soledad, aun cuando vivio con ella por mucho tiempo.
¿Cómo superas el estar completamente solo?
No lo haces, solo te acostumbras y ya.
¿Por qué? No es lindo convivir con la soledad.
Te guste o no, es una forma de vivir, siempre va a estar junto a tí, además la soledad esta siempre contigo, se podría decir que es como una amiga, ella esta en tus peores momentos, aun cuando tu la ves como algo malo. La soledad es tu única amiga.
Aunque tengas toda la razón, no evita que otros la odien y por esa razón, varios tratan de llamar la atención de todos de muchas formas.
Es completamente correcto, pero no todos piensan igual. Tú por ejemplo, ves a la soledad como algo malo, Laughing la ve como un motivo de reflexión, Liu la ve como una amiga. Todos piensan de manera distinta.
Y eso es lo correcto, ya que si todos pensaramos lo mismo, sería algo muy retrógrada y aburrido.
Todos somos distintos y eso nos hace especiales.
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Nace El Amor //CANCELADA//
FanfictionHistoria Homosexual. Chico x Chico. - ¿Por qué te fuiste con todos?- pregunte furioso. - Tu dijiste que querías estar solo. Nunca dijiste que al que no querías cerca era a mi, hubieses sido específico. - me dijo con la mirada gacha, pude notar que...