-Narra Jeff.-
Cuando por fin Masky me dejo salir de aquella habitación dandome el alta, me fui a buscar víctimas para desquitarme un poco.
¿Por qué huyes?
No lo hago, simplemente quiero matar a alguien.
Eres un idiota, soy la puta voz que tienes en tu cabeza, se lo que piensas, se como te sientes, se todo de ti. Yo soy el que te da consejos o que te ayuda no los demás. Así que me harías el puto favor de decirme ¿Qué te pasa?
No quiero estar en la mansión, tengo a la plana colgada de mi todo el tiempo, las miradas de odio hacía mi por parte de Laughing y Ben no se hacen esperar, más Kanna y Sally que no dejan de decirme que debo de estar con el payaso de mierda ese.
Lo haces ver complicado pero es más fácil de lo que crees.. Y llegamos, esta cabaña esta habitada, las luces prendidas, el ruido de la televisión. Esto es perfecto. ¡Entra¡
Entre sigilosamente, estaban 3 niños en la sala, a ellos los dejaría para después. Comence a recorrer la cabaña, parecían estar solos, todas las habitaciones estaban vacías, mejor para mi. Fui de nuevo a la sala, los tres estaban durmiendo, yo también lo estaría si me ponen a ver "El Titanic".
Me acerque al niño rubio, al parecer el más chico, le tape la boca y lo agarre de las manos, lo que causo que se despertara enseguida, se removió bastante pero antes de que despertara a los otros dos, lo cargue y lo lleve al árbol que se encontraba afuera, allí lo amordace con una tela que saque de adentro y con una cuerda lo ate al árbol.
El niño se removia como loco, estaba asustado, tenía tres cuchillos en mi bolsillo, tome una y me dispuse a lanzarlo, iba a practicar puntería, él al ver esto nego varias veces mientras empezaba a llorar, deje escapar una carcajada y lance el primer cuchillo, este solo llego a la pierna derecha, al sentir el cuchillo el niño solto un grito que salio ahogado por la mordaza.
- ¿Te duele? - pregunte cínicamente mientras me acercaba a él.
El asintio por el miedo y el doĺor, cuando ya estaba cerca suyo, saque otro cuchillo de mi sudadera y lo acerque a sus mejillas, este no se quedaba quieto, movia su rostro para todos lados, ya cansado lo tome de la barbilla a la fuerza y comence a cortar una hermosa sonrisa en sus mejillas, sus lágrimas se mezclaban con la sangre que salía de su sonrisa recién hecha.
Deje al niño allí y fui a buscar al siguiente e hizo lo mismo que con el primero y también con el tercero.
Cuando ya tenía a los tres niños con esa hermosa sonrisa tallada en sus mejillas, los fui apuñalando y con la sangre de cada uno escribí en la puerta mi única frase "Go To Sleep" . Se veía claramente al primer niño atado al árbol, al segundo en otro árbol y el tercero en la puerta.
- Linda decoración. - dijo una voz en mi espalda.
- ¿Qué haces aquí? - le pregunte girandome para ver al dueño de esa voz.
- ¿No puedo ver a mi hermano preferido? - me pregunto Liu con una sonrisa sádica.
- No somos hermanos, tu mismo lo dijiste aquella noche donde te deje vivir.- respondí para empezar a caminar.
- ¡No me podras alejar! Ahora vivire con ustedes en la mansión. -
Detuve mi andar, no creía lo que escuchaba.
Si pudiste matar a esos niños, puedes matarlo a él. ¡Quiero... No, mejor dicho. ¡Te ordeno asesinarlo!
No lo hare, no ahora.
¡Fue una orden! No me desafies, yo puedo controlarte en menos de dos segundos.
Ignore a aquella voz en mi cabeza y comencé a correr, para colmo empezo a llover, parece una de esas estúpidas películas donde la víctima corre como boludo bajo la lluvia para que al final el asesino lo encuentre y torture.
"Genial" estoy en medio de una tormenta, corriendo bajo la lluvia, cuidando de no caer.. fue muy pronto pensar eso, pise cierta parte y fui de lleno contra el piso. Wii, se cumplió mi sueño de bañarme con barro en plena lluvia.
- No sabía que te gustaba comer tierra humeda.- me dijo con un tono burlón la segunda pensona que menos quería ver.
- No molestes The Rake.- dije con asco levantandome, espero que esta fuerte lluvia remueva algo del barro.
Comence a caminar siendo seguido por él.
- ¿Qué quieres? - pregunte ya fastidiado, él sonrio y solo dijo.
- Tu vida. ¡Danos tu vida! Luego iremos por los que nos faltan.- ahora todos quieren mi vida, ya se que es la mejor del mundo pero tampoco para que todos la quieran.
---
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Nace El Amor //CANCELADA//
FanfictionHistoria Homosexual. Chico x Chico. - ¿Por qué te fuiste con todos?- pregunte furioso. - Tu dijiste que querías estar solo. Nunca dijiste que al que no querías cerca era a mi, hubieses sido específico. - me dijo con la mirada gacha, pude notar que...