Ya la Pause por mucho tiempo.
-Narra Laughing. -
No estaba celoso porque Ben estuvo toda la noche en el patio con Jeff, ya que sabía que él era completamente Heterosexual, pobre Ticci, su amor es casi imposible.
- ¡Hey! ¿Me estás escuchando? - me pregunto enojado Ticci.
- Si, me estabas contando de lo mucho que te babeas por Ben y las ganas que tienes de besarlo. "Hay, Ticci besame, muack".- dije intentando poner la voz de Ben mientras le daba besos al aire.
Cuando me iba a gritar y tirar algo, la voz de un tercero lo detuvo dejandolo paralizado.
- ¿De qué hablas? ¿Es cierto eso? - le pregunto Ben a Ticci.
Es en esos momentos en los que quisiera tirarme de un techo. La cagué como un dios.
Ticci se estaba hiperventilando y sin más se desmayó, Ben iba a acercarse pero se volvio a su lugar serio, Jeff y yo nos acercamos para ver como estaba él.- ¿Cuándo dejarás de arruinar todo? - la pregunta de Jeff me cayo como balde de agua fría.
No respondí, la cagaria otra vez.
Además quiero que todo este bien entre nosotros, que al menos me acepte como su amigo.
Cargue a Ticci como costal de papas para llevarlo a su habitación siendo seguido por Ben y Jeff, ellos se susurraban cosas aue no eran de mi interés.
Solo tarde unos segundos en llegar a su cuarto para tirarlo en su cama como si no fuese nada, bueno al menos para mi no era dr importancia.- Payaso emo... ¿Es cierto que Toby... esta enamorado de mi o gusta? Que se yo, algún sentimiento más haya que amistad.
Es mi momento de arreglarlo y salvarme de la ira de Ticci.
- No, él no tiene ese tipo de sentimientos hacía vos, yo solo lo dije porqué se preocupó mucho por vos.. al igual que los demás. - me apresure a decir.
- Entonces solo me quieres como... ¿Un amigo o hermano?
- Claramente, además esta enamorado de una chica muy bonita.
Ahora Jeff me miro molestos. ¿Se abra puesto celoso? Oww, sería hermoso que sea eso *-*.
- ¿Cómo se llama? - pregunto con enojo mi niño.
- Que mierda voy a saber, nunca se lo pregunte. Solo se que tiene un reloj en uno de sus ojos.
¿Sera buena idea usar a mi amiga como excusa? Ñee, no se enojara tanto conmigo.
- Creo que la vi una vez, es linda..-comento Ben.
Esto es incomodo 7-7
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Nace El Amor //CANCELADA//
FanfictionHistoria Homosexual. Chico x Chico. - ¿Por qué te fuiste con todos?- pregunte furioso. - Tu dijiste que querías estar solo. Nunca dijiste que al que no querías cerca era a mi, hubieses sido específico. - me dijo con la mirada gacha, pude notar que...