*2*

1.8K 100 51
                                    

-Narro Yo.-

Eran las tres de la tarde y Laughing estaba recién despertando, sintio un peso enzima suyo, miro y vio a Jeff acostado durmiendo en su pecho, sonrio de lado y observo un poco más la habitación, en el mueble de al lado había dos platos con Hamburguesas (no se que ponerles de comer).

- Jeff. Jeff despertate, tenes que comer. - jeff se removio un poco, la fiebre todavia no bajaba, pero estaba más conciente, al escuchar la voz de Laughing se asusto y se levanto rápidamente, eso le provoco otro mareo que hizo que callera al piso, L. Jack se levanto de la cama y lo fue a ayudar, pero Jeff se alejo más.

- ¡¿QUIÉN ERES?! - pregunto, más bien, grito Jeff furioso, Laughing solo se alejo de el y se volvio a sentar en la silla que estaba al lado de la cama, Jeff solo se quedo en el mismo lugar lanzandole miradas asesinas a Laughing.

- ¡Te hice una pregunta! - Jeff empezó a buscar su cuchillo con la mirada, pero lo vio en el mueble que estaba justo al lado del payaso.

- Me llamo Laughing Jack y soy el nuevo. Slenderman me mando a cuidarte. - dijo calmadamente mientras se metía a la boca un chupetin. Jeff se relajo un poco y se reincorporó en su cama, si antes le dolía todo, ahora debe de estar muriendo.

Cuando Jeff, se volvio a acostar, Laughing le tendió el plato con la hamburguesa, este lo miro con desconfianza.

- No tiene veneno, lo trajo Slenderman. - Jeff agarro el plato y empezó a comer, Laughing lo imitó.

-Narra Laughing. -

Bueno, la primera impresión no fue como esperaba, pero al menos ahora esta consciente. Espero que seamos amigos al menos.
Cuando terminamos de comer, lleve los platos abajo, ya conocía el camino a la cocina, por que Slenderman me enseño toda parte de la casa, excepto mi habitación, me dijo que tendrían que preparar una, ya que la mía no estaba lista, por lo tanto tendre que compartir habitación con alguien, espero que sea Jeff, me cae bien, aun sin conocerlo del todo, lleve los platos y los lave, cuando iba a salir me encontré con Eyeless, este
tenía su mascara en mano, su rostro estaba descubierto, él comía ¿Un riñón?  Si, era un riñón.

- Hola Eyeless. - lo salude de buena manera, él se ¿Sonrojo? Bueno no me importa.

- Hola Laughing. ¿Cómo Estás? - me pregunto mientras se acercaba a mi, yo solo ne quede en el mismo lugar.

¡Matalo!

¡Dejame en paz! No matare a nadie de aquí.

¡Hazlo! ¡Matalo! Quiero ver su sangre correr por mis manos.

Lleve mis manos a mis oídos mientras negaba varias veces, me sente en el piso mientras seguia negando a la voz que estaba dentro de mi cabeza, empece a llorar involuntariamente, era mi asesino interno, esa voz era la cuál me decía a quién matar. A veces me atormentaba si no quería matar.
Eyeless se acerco a mi mientras repetía mi nombre, quise responderle, pero sentía una fuerte presión dentro de mi cabeza, luego empecé a ver todo negro para después caer inconsciente.

-Narra Eyeless.-

Le pregunte como estaba a Laughing, pero esta no me respondió, solo se llevo las manos a sus oídos mientras negaba, se sento en el piso de golpe lastimandose la espalda y cabeza, me acerqué a él y lo llame varias veces para que me mirara, pero este estaba haciendo muecas de dolor, algunas lágrimas empezaron a caer de sus ojos, después paro de moverse y su cuerpo cayo al piso.

De La Traición Nace El Amor //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora