*11*

804 55 13
                                    

-Con Kanna y Sally.-

– ¿Puedo hablar con Ella? - le pregunte a Kanna.

Ella tiene trastorno de personalidad múltiple, su otro personalidad se llama Kan, es una chica muy agresiva con todos, excepto yo.
Al principio no dejaba de insultarme, pero después se fue tornando cariñosa y muy tierna, hasta parece otra. Me volví su mejor y única amiga ya que Kanna siempre la trata mal.

– Las estare vigilando.- me dijo para luego cerrar su ojos y volver a abrirlos solo que esta vez no eran azules si no de color carmesí.

– Hola mi bebe hermosa~. - me dijo ella para darme un beso cerca de los labios.

Me sigue dando algo de pena que haga eso, no me la primera vez pero me sigue dando algo de vergüenza.

– Ho..hola.

– Es aburrido solo verte cuando a mi me encantaría hacer más que eso.- iba susurrando mientras se acercaba cada vez más a mis labios.

– Ti..tienes mal aliento.- lo dijo sin pensar.

Ella se detuvo de inmediato y se alejo sonrojada.

[ ¡JAJAJAJAJAJAJA! No puedo con esto. JAJAJAJAJA.]

[ ¡Callate! Es tu culpa. ¿Tanto te cuesta lavarte los dientes? Sucia.]

[ ¿Mi culpa? No, corazón, todo esto es tu culpa por querer tirarte encima de ella todo el tiempo.]

Ellas estaban peleando otra vez, no las escuchaba, pero por las expresiones que hacia Kan podía suponerlo.
Pocos segundos después cerro los ojos para volver a abrirlos, le había devuelto el control a Kanna.

– Pff... Jajajajaja. - se llevo una mano a la boca para callar la carcajada que iban a salir.

Algo avergonzada le seguí la risa, poco a poco la habitación se iba llenando con una que otra carcajada nuestra.

-Con Laughing y Jeff.-

Ambos se encontraban en la habitación de Jeff, los dos exploraban la boca del otro con sus lenguas, ninguno sabia como llegaron a eso, solo se podía apreciar como se comían a besos. Laughing estaba acostado en la cama y Jeff arriba suyo tomándolo del rostro para profundizar el beso.
Cuando el aire reclamaba su aparición ambos se separaron para volver a juntar sus labios.
Iban a seguir besándose de no ser por el flash de una cámara, rompieron el beso de inmediato quedando en la misma posición.

– ¡Mierda! - se escuchaba la voz de una chica que trataba de ocultar su cabeza bajo el marco de ventana, claramente tendría que saltar para escapar rápidamente.

– ¡¡NINA!!

Gritaron ambos viendo la cabellera de esta. Jeff de bajo rápidamente de Laughing para cerrar la ventana junto a las cortinas.

– ¿Qué hará con la foto? - pregunto el payaso sentándose en la cama usando sus brazos de apoyo.

Jeff alzo sus hombros como signo de que no tenia ni la mas mínima idea sobre eso, él solo suspiro y se sentó al lado de el payaso que ahora solo se encontraba recalculando lo que había pasado antes de que Nina interrumpiera.
La idea principal de Laughing era hablar con Jeff sobre un tema que ahora no se acuerda, pero apenas dijo algo el contrario se le había, literalmente, tirado enzima suyo para besarlo, cosa que obviamente correspondió gustoso.

– ¿Por qué lo hiciste? - pregunto de una el payaso.

– No lo se, Jane me dio un vaso de agua y me empecé a sentí raro, por eso cuando entraste sentía muchas ganas de cojer.

Hablaba sin pena, él tampoco entendía bien la cosas solo sabia que su cuerpo tenia una cierta necesidad y que desde su pantalón se formaba un bulto, su calor iba aumentando.

– Seguramente te habrán puesto un afrodisiaco.- respondió mirando como Jeff se quitaba la chaqueta y las zapatillas.

– Ha~ hace.. Mucho... Calor.- se quito los pantalones y la remera quedando solo en boxers.

Laughing trataba de mirar a otro lado pero su cuerpo no lo dejaba reaccionar.

– ¿Me... Me puedes ayudar? Ah~

Se había acostado en la cama cerca del payaso con las piernas abiertas, ese gemído se le había escapado por que se había llevado su mano a su pecho, justo donde se encontraban los pezones.


















Ahora ustedes elijan.

- Con Lemmon.

- Sin Lemmon.

Escojan.

De La Traición Nace El Amor //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora