*3*

1.3K 95 5
                                    

-Narra Laughing.-

Ya era de noche y estaba algo ¿Ansioso? Si, estaba ansioso por la respuesta del mapache, tenía que llevar acabo mi plan, no quería soportar a Zalgo de nuevo.

- ¡Laughing! - me llamo Eyeless, que estaba cerca de la puerta de salida.

- ¿Qué? - pregunte friamente, no me interesa nada de lo que este ciego me diga.

- ¿Vamos a cazar? - me quede pensando si ir o no, al final dije que si, estaba estresado y matar me haría bien.

Salimos afuera y empezamos a buscar personas, ibamos en silencio, bueno, yo iba callado mientras que Eyeless no dejaba de parlotear. A lo lejos vimos una cabaña con las luces prendidas.

Al entrar supe que estas personas ya estaban muertas, se olía claramente el olor a carne descompuesta, me adrente a una habitación y allí estaban tres cadaveres desnudos, se ve que los mataron en un momento íntimo.
Eran dos mujeres y un hombre, todos tenían la sonrisa tallada en sus bocas, alce la vista y vi que en la pared estaba escrito GO TO SLEEP con la sangre de ellos.

- ¡Los mato, Jeff! - dijo con clara frustración, yo seguía callado. Salí de aquella habitación ya que el olor no era del todo agradable.

Fui a la sala de aquella cabaña, era muy moderna. Seguí observando todo, cuando pase cerca del baño, escuche sollozos, hice crecer mis garras y abrí la puerta para pasar, allí había una niña con un vestido parecido al de Sally, solo que en amarillo, estaba manchado con sangre, no parecia suya, de sus brazos goteaba sangre al igual que de sus ojos, pero ninguna gota tocaba su vestido. Me hizo acorda mucho a Sally, baje mi mano y ella me miro asustada. Estaba por gritar pero reaccione mucho más rapido, le tape la boca y le dije.

- No grites o te ira mal.- ella asintio mientras lloraba, todavía estaba en la tina sentada abrazandose las piernas. Puse seguro y volvi mi vista hacía ella.

- ¡No te hare nada! Me recuerdas mucho a alguien que conozco.- me puse a su altura, ella me miro a los ojos, se veía claramente que no tenía tanto miedo ahora, lleve mi mano a mi bolsillo y saque un chupetin, se lo extendi, ella me miro con desconfianza, le sonreí tiernamente y dije.

- Es solo un chupetin, si quieres me lo como ahora para que veas que no tiene nada malo.- ella tomo el chupetin con miedo, lo desenvolvio y metió en su boca, comprobó que no le mentía.

- ¿No...no me haras daño? - me pregunto limpiandose las lágrimas que caían de sus ojos color azules claros.

- Pensaba hacerlo, pero como dije antes. Tienes un parecido impresionante a una niña que conozco. ¿Cómo es tu nombre? - ella se sonrojo ¿Por qué? Que extraños son los humanos.
Ella se acerco un poco a mi y me dijo.

- Kanna. ¿Y tu?  Por sierto tengo 10 años. - me dijo sonriente. Le devolví la sonrisa y agarre papel higiénico mientras me acercaba a ella y le respondía.

- Me llamo, Laughing Jack. Y no se que edad tengo. -dije divertido, con el papel, comence a limpiarle las heridas, su piel estaba muy fria, por eso estaba palida. Se mordio sus labios que estaban violetas.

- ¿Quién le hizo eso, aquellos adolescentes? - le pregunte sabiendo la respuesta, ella solto una risita, eso me parecio raro, me miro directamente a los ojos y pude ver como el color azul de sus ojos cambiaba a uno rojo.

De La Traición Nace El Amor //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora