*16*

602 53 5
                                    

Primera víctima: Jane The Killer.

Alias : La plana horrenda (apodo que le fue dado por Jeff).

Actualmente es amante de Nina y espera un hijo de Hoodie.

Ella iba tranquilamente caminando por el bosque, observando alguno que otro cadáver de animales pequeños que fueron destripados por Smile Dog, el hedor que soltaban los cuerpos era asqueroso, le causaba unas inmensas náuseas.

— Mi..mierda. — se quejó mientras se inclinaba levemente para vomitar, se recargaba en su brazo y su mascara estaba corrida a un lado, sentía como el líquido amargo pasaba por su garganta y la obligaba a expulsarlo.

— Ja, Jeff tiene razón, si que eres horrenda. — se burló alguien a sus espaldas, al darse vuelta con su cuchillo en mano el cual no había soltado desde que salio de la casa.

No tuvo ni tiempo de atacar al contrarió, rápidamente las filosas uñas de él se enterraron en su cuello dejándola paralizada, a los pocos segundos escupió sangre y logro reaccionar empujando al mayor.

— T..tr...trai..dor.. — sostenía su garganta para tratar de detener la hemorragia.

— Dime algo que no sepa. Mmm, doble ofrenda, esto le gustara a Zalgo. — y antes de que ella pudiera decir o hacer algo más sintió como volvían a clavarle las filosas uñas, solo que estaba vez fueron un punto directo al corazón.

Laughing observaba como la vida de ella se iba apagando gracias a el, no sentía tanta lástima, en realidad ni siquiera se lamentaba de nada, ella le había quitado a su enano emo y tenía que pagar las consecuencias. Con asco cargó el cadáver en su hombro y se encaminó nuevamente a la guarida de su jefe, no fue tan difícil como pensó.

De La Traición Nace El Amor //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora