— ¡No solo fallaste, también me dejaste en la vergüenza! — se quejaba aquel demonio que se controlaba para no asesinar al Creepy que estaba frente suyo.
— Slenderman me descubrió...
— ¡Mentira, tuviste el tiempo necesario para asesinarlo a él! Pero... ¿Qué fue lo que hiciste? — preguntó con ironía, era clara la respuesta a eso.
— ...—
— Lo preguntaré una vez más.. ¿Qué fue lo que hiciste?
— ..Me enamore. — susurró, pero de igual manera llegó a los oídos del demonio mayor.
— ¡Exacto! Te enamoreste de esa basura, arruinaste mis planes y por sobre todo; me dejaste al descubierto, ahora Slenderman sabe que estoy tras ellos. — se alejó dando unos pasos lentos y retumbantes en aquella habitación no tan oscura.
— ¡The Rake! — gritó para llamarlo, solo bastaron segundos para que este apareciera por detrás suyo con la cabeza gacha.
— ¿Qué necesita, señor?
— Encuentra a Ticci, y matalo, también a los Killer. — ordenó sin despegar la vista del payaso, este al escuchar a quienes debía matar se tensó. Estaba claro que Rake los mataría de una sin dudarlo, era en esos momentos en los cuales desea ser libre nuevamente.
— Por favor, dame otra oportunidad, prometo no fallarle... Usted sabe lo que es estar enamorado, ¿Verdad? — Dijo rápidamente, levantándose de la silla en la que estaba sentado.
Zalgo solo se lo quedó viendo con enojo, había provocado que recordará el amor que tenía por aquel fideo con patas.
Suspiró para pasarse la mano con frustración por su cara antes de decir;— Solo por esta vez dejare vivir a ese inútil, pero tienes que matar a los otros, ¿Entendido?
— Si, se los agradezco señor. — le agradeció, algo que no era muy común en él, pero l alegría del momento hizo que lo dijera.
— Si, si. Ahora vete a matarlos o si no, The Rake se encargará. — apuntó a este el cual esta mordiendo un hueso humano sin prestarle atención.
Laughing salio de aquella habitación sin decir nada, llevaba consigo la daga que el demonio mayor le había entregado desde un principio, solo que esta vez si cumpliría su trabajo y mataría a los demás, excepto a él, él iba a vivir y se quedarían juntos, le guste o no.
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Nace El Amor //CANCELADA//
FanfictionHistoria Homosexual. Chico x Chico. - ¿Por qué te fuiste con todos?- pregunte furioso. - Tu dijiste que querías estar solo. Nunca dijiste que al que no querías cerca era a mi, hubieses sido específico. - me dijo con la mirada gacha, pude notar que...