*5*

1.1K 75 30
                                    

-Narra Jeff.-

Odio sentirme débil, es un sentimiento para otros, pero no para mi.

Desde que caí enfermo, no me recupero, la fiebre sigue, a veces baja y otras sigue igual. Slenderman, esta tratando de averiguar que es lo que me sucede, los demás solo me ignoran, ahora le prestan más atención al payaso emo. No entiendo. ¿Qué le ven? Solo es un asesino al igual que nosotros, es alto, su piel es blanca, su cuerpo es extremadamente perfecto... ¿PERFECTO? Por Zalgo, esto no puede estar pasando.

- Jeff. ¿Estás despierto? - me pregunto Laughing, mientras se sentaba en la cama.

- No, solo finjo estar muerto. ¿Por qué? 

- ¡Idiota! - me pego en la cabeza con el puño cerrado, me sobe la parte donde me había golpeado.

- ¡Hey!  Dime una cosa...

- Una cosa.

- Ja-Ja ¿Eres estúpido de nacimiento o qué?  - le pregunte con cierto enojo.

- Pero este estúpido te encanta. ¿O no? - dijo acercandose a mi, estaba por recriminarle que no es así, pero ya había juntado nuetros labios, dude en corresponderle, pero lo hice, quise tomar la iniciativa y mordi sus labios, dejo escapar un gemido y apoveche eso para meter mi lengua en su boca.
Estabamos los dos en una batalla de lenguas en busca de una victoria. Cuando la respiración nos empezó a faltar, nos separamos unos centímetros de ambos.

- ¿El uke tomando iniciativa en los besos? Wou. ¿Que sigue? ¿Ben Seme? - reí por su comentario. ¿Qué pasaría si Ben se convirtiera en seme? De seguro si se mete con sally o Kanna, Pero creo que hasta ellas lo ukean.

- Tierra llamando al mapache. ¿Me escucha? - me dijo dandome un empujón, no se si fue en broma o no, pero consiguió que cayera al piso, él me miro desde la cama, para después largarse a reír en carcajadas.(Nota: eran las 3 de la mañana)

- Despertaras a los demás idiota. Ríete más bajo.- le dije para después volverme a subir a mi cama, me acoste del lado derecho, Laughing observaba todos mis movimientos, eso me incómoda, además de que parece un violador.

- ¿Te gusto? Que tanto miras.- dije mientras colocaba mis brazos sobre mi nuca.

- Sip. Y mucho. - me dijo con una voz adormilada, yo me puse mi amtifaz y me acoste, me tape ya que esta fiebre de mierda no se calma y hace que tenga frío o calor, es mucho más molesto cuando me dan los dos juntos.

Cuando por fin estaba por conciliar el sueño, que me estaba costando mucho por el dolor de cabeza que me agarro, el puto payaso me tenía que abrazar. ¿No podía joderme la vida de otra forma? Ahora tendre que volver a esperar para dormir.

¡NO PUEDO! Ya esta entrando el puto Sol por la ventana y yo no puedo dormir, de vez en cuando miro a Laughing, este estaba roncando, la almohada tiene baba suya y todavía no me suelta, aun que prefiero eso a que me hable dormido, por que así lo hizo.

Y así Laughing se levanto por el dulce sonido de la naturaleza, na mentira, el Sol y la alarma aparecieron al mismo tiempo, yo ya me había safado de sus brazos, me lave los dientes y me entre a bañar, era tan ralajante sentir el agua tibia recorrer tu cuerpo, agarra el shampoo y coloco un poco en mi mano, de ahí bote el líquido en mi pelo y empecé a frotar sacando mucho jabón de este, enjuague mi pelo bajo el agua y agarre el jabón, lo pase por toda parte de mi cuerpo (7u7)  luego quite los restos del jabón con el agua y salí de la ducha, sin antes cerrar la canilla del agua. Me seque el cuerpo y me puse otro conjunto de la misma ropa, tengo 5 jeans negros, 5 sudaderas blancas, 5 remeras negras y 5 pares de las zapatillas rojas que siempre huzo.

De La Traición Nace El Amor //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora