Han pasado varios días desde que la vi por el filtro de Instagram.
Mis ansias no han disminuido, al contrario, han crecido. Y es por ello por lo que decidí hacerme una cuenta de Instagram "secreta". No soy de esos que les gusta tener seguidores a mansalva.
Rebusque varios posibles nombres para su cuenta pero desgraciadamente no encontré ninguna cuenta que la perteneciera.
Lo dejé por perdido.
Bajé a mi casa (la oficina central de C.C está encima de mi hogar) encontrándome con mi madre que como siempre discutía con mi padre y a mi hermana la cual disfrutaba de un bollo con mermelada en la cocina. "Hola hermanito" fueron sus palabras, "Hola Bra", fueron las mías.
Se levantó, creo que un poco enfadada por mi constelación, dejando su móvil encendido sobre la mesa.
Mi vista echó una mirada furtiva a el teléfono. Quise darme el gusto de husmear en el, así que pulse con la yema de mi dedo índice antes de que se apagará.
Estaba en Instagram.
Había varias fotos colocadas en forma de cuadrícula y adivinar de quién era.
Parpadee repentinamente un par de veces y volví a leer el nombre: @P.Son.S_149
Memoricé ese nombre y, con un café en mano, subí a mi oficina.
Allí estaba Sarah. Una chica que me folle una noche y piensa que quiero algo con ella.
- Trunksy - me llamó más yo le cerré la puerta en las narices -
Me senté en la silla y entre en la red social. Escribí su nombre y allí estaba pero había un problema. Su cuenta era privada.
FELIZ AÑO!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Ella no quiere ||Trupan||
Fanfiction#125 en mai (28/8/18) La mejor manera de librarse de una tentación en caer en ella. - Óscar Wilde ------------------------------------------------ Ella es la única que se me resiste... Aunque no por...