La visita 2/?

802 57 5
                                    

Como no respondisteis a la pregunta no habrá lemon (me siento malota 😈)

------------------------------------------------------

Bajé con cuidado de no hacer ruido. No quiero que nadie sepa que estoy aquí.

Estaba dispuesto a darme un baño en la piscina. Coloqué la toalla sobre mi hombro y bajé.

Llegué a la hamaca y me senté en ella a pensar como devolverle el teléfono a Bra. Tan sumido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de algo, en el asiento de mi derecha había un libro y unas gafas de sol.

                               ∆

Una sobra me tapaba el sol que me daba justamente en la cara. Miré al lado y vi un culo. Un moreno y bien formado culo acompañado de un bañador negro.

Mordí mi labio inferior y apretaba mis puños aguantando las ganas de tocarlo.

Colocaba la hamaca a su gusto.

Se levanto y sacudió la toalla. Ascendí con la mirada hasta el broche de la parte de arriba.

Esos segundos parecían eternos.

Apretaba mi labio aguantando las ganas de hacerla mía ahí mismo.

Con sus manos sacudió su pelo hacía atrás negándome la vista de su trasero (si, tiene el pelo muy largo)

No tuve otra que seguir ascendiendo hasta su cara, su preciosa cara de ángel. La cara de mi esclava.

Mierda! Me ha visto!

- Lo siento - se disculpó mirándome - No le abre despertado - el sol se reflejaba en sus ojos y en el collar, que parecía ser de oro, que llevaba-

- No estaba durmiendo - le digo y ella sonríe -

- Aún así lo siento... - se sentó en la hamaca de la derecha mirándome - ... Se veía tan tranquilo que pensé que estaba durmiendo. De verdad que siento haber interrumpido sus pensamientos.

Me dedica una sonrisa y yo hago lo mismo.

Aparta su pelo y se lo lleva todo a los lados cayendo dentro del bañador, junto a sus tetas.

- Soy amiga de Bra - me dice buscando la página del libro - Como me miraba tanto pensé que no sabía quién era - me vuelve a mirar - Me llamo Pan.

- Yo soy... - me interrumpe -

- El señor Brief, lo conozco.

- Dime Trunks.

- Bien Trunks... - mira al libro - ... Encantada de conocerte - me vuelve a mirar y ríe tímidamente -

Ella no quiere ||Trupan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora