Mery se levantó y fue a buscarme. Yo la mandé a la mierda, es que no ve que estoy con Pan.
Mi princesa me estaba esperando sentada en el jardín mientras yo preparaba un delicioso café. Coloqué los dos cafés en una bandeja a me dirigí al patio. Pan me miraba con desconfianza, ya no se fiaba de mi.
- Tu café - se lo puse en la mesa, enfrente de su cara -
- Gracias - dijo secamente - Ahora puedes explicarme por que estabas con esa puta en la cama.
- No digas puta.
- ¿Por que no puedo decir puta?
- Pues por que eres demasiado culta, guapa y sofisticada como para decir eso - dio un sorbo a su café - como si fueras una cualquiera.
- Seré todo eso pero no lo suficiente para ti.
- Quien dice eso?
- No lo dice nadie pero las pruebas son demasiado obvias.
- Entonces no quieres que te explique - aseguró -
- Eso tampoco lo a dicho nadie.
- Necesitaba echar un polvo
- Y no pudiste esperar a esta noche.
- No quieres que te folle, eres virgen - volvió a beber - ¿recuerdas?
- Es que no quiero que me folles.
- A no?
- No
- ... - volvió a beber para casi terminar con la taza - Es muy bonita esta mesa, ¿verdad?
- Cierto
- ... - pasó su dedo índice sobre la mesa - No me digas que no te gustaría que te pusiera sobre ella...
- ... - lo dejó continuar -
- Que te desnudara... - mojó sus labios con la lengua. Pan mordisco su labio inferior, mientras sentía como un líquido viscoso mojaba su braga - Que te metiera la polla hasta el fondo, una y otra vez mientras tú gritas de placer. ¿No me digas que no te gustaría?
- ...
- Puedo sentir tu respiración acelerarse...
- ...
- Puedo oler tus bragas.
- ...
- Hazme el amor de una puta vez
- ¿Que te he dicho antes?
- Que no dijera puta.
- Te voy a castigar
ESTÁS LEYENDO
Ella no quiere ||Trupan||
Fanfiction#125 en mai (28/8/18) La mejor manera de librarse de una tentación en caer en ella. - Óscar Wilde ------------------------------------------------ Ella es la única que se me resiste... Aunque no por...