Ahora

616 40 4
                                    

Me levanté como a media noche. Estaba bien jodido.

Tenía a una chica - preciosa se queda corto - a mi lado.

Me gustaría salir con ella, a tomar un café o un té. Casarme con ella, que se enfade cuando me dejó las llaves en casa. Dejarla embarazada, que me mandé a por un antojo suyo. Que el bebé nazca, y pasear los tres por el parque.

Pero por desgracia nada de eso iba a pasar. Ella no me quiere, no, cree quererme. Y yo a ella, yo... Yo la quiero?

Si ese fuera el caso, no podría estar a su lado. Ella es perfecta, demasiado perfecta e inocente como para estar metida en todos mi negocios. Piensa que mi dinero sale de la empresa, y por desgracia no es así. Ojalá fuese de ese modo.

- Mmmm... - estará soñando? -

Me encantaría estar cada día de mi vida, de este modo. Atrapado por su mano, que agarra a la mía.

Me pregunto que soñará o si tendrá sueños. Sueños grandes, casi incunplibles.

Si tendrá inquietudes, o miedos.

Cuál será su comida favorita, o su música preferida.

Cuál es su colonia o incluso cuál es su brillo de labios.

Que libro le gusta y cuál le hizo llorar.

Cuántos novios a tenido y a cuantos a dejado.

Me encantaría verla todos los días de mi vida, respirar su olor y acariciar su dulce piel, por que como he dicho, me encantaría verla todos los días de mi vida.

Mirarla a los ojos y saber que la pasa. Quién la molesta o quien le hace daño.

Saber si llora por tonterías o si simplemente no llora.

Sí cree en el amor para toda la vida o si solo me hace daño.

Ojalá quisiera hacerme daño, me encantaría. Lo disfrutaría cada segundo de mi existencia.

Junto a ella, nada es igual. Las estrellas del cielo parecen más grandes, y los coches parecen ir más rápido. Y es que, si el fin del mundo llegará, yo sin duda, lo pasaría ella. Dándole cariño hasta la última hora, hasta el último minuto, hasta el último suspiro.

Creo que estoy enamorado y ahora, ahora es cuando realmente estoy jodido.

Ella no quiere ||Trupan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora