- Trunks, no creo que... - la cerré la puta boca con un beso -
La aplasté contra el frigorífico y la cogí los muslos. Masajeaba su culo y comencé con su cuello.
- Ahhhh!!! - gritaba. - Para, no diré nada!!!
Bajé con mis manos hasta sus caderas.
- Vas a disfrutar como una perra
Busque el principio de sus bragas.
- Trunks para!!! - intentaba irse - Trunks!!!
La cogí de las manos y la pegue más a mi. Retiré su pelo y comencé a besar su cuello.
- Uhmmm... Trunks... Ahhh... - gemía en mi cuello. Encontró placer poco a poco - Trunks...
Sentía como sus piernas la comenzaban a fallar. No quería que se lastimará, ahora no.
- Vamos a mi... - susurré contra sus labios -
------------------------------------------------------
Retiré todas las cosas de mi escritorio mientras mi diosa venía tras de mi.
Veía como Pan se tocaba las tetas deseando que lo hiciera yo. Me senté en la mesa con la corbata caída y tres botones abiertos.
- Ven aquí nena!! - la llamé con los brazos abiertos -
Se hacerco a mi y la pegue a mi cuerpo.
- Trunks... - gemía cada vez más - Trunks hazme...
- Tranquila muñeca - le di un beso entre las tetas - Vas a gozar como una puta.
- Aggg
Cogí los tirantes y los hechemos hacía los lados. Di la vuelta rápidamente y la puse contra el escritorio. Levanté su vestido y vi lo que tanto quería, sus bragas.
Me miró y creo que con tristeza - Trunks yo... - arqueé una ceja y yo también la miré - Yo soy virgen.
Se bajo su vestido y se colocó los tirantes.
- Lo siento pero creo que no estoy preparada - bajó la mirada - De verdad que lo siento - se marchó dejándome embobado en su culo y excitado.
ESTÁS LEYENDO
Ella no quiere ||Trupan||
Fanfiction#125 en mai (28/8/18) La mejor manera de librarse de una tentación en caer en ella. - Óscar Wilde ------------------------------------------------ Ella es la única que se me resiste... Aunque no por...